Mirá vos. Bue, que sea lo que Dios quiera…
yo preferia que ganase central, realmente. confiemos en la chachoneta
No tengo dudas que Central fue el mejor equipo del torneo y que lo más justo hubiera sido que fuera el campeón. Me acuerdo del partido al pedo que les ganamos en el Monumental después de eliminar a Cruzeiro, en el que nos cascotearon el rancho todo el partido, y me quiero cortar las bolas.
Como le regalamos los 3 puntos a los pimenteros estos de mierda loco, todavía lamento la derrota en el monumental
La chachoneta
Boquita 61
Central 55
con 3 fechas en juego, 99% campeón Boquita… Carlito’ figura y Balón de oro
lastima que mañana bosta va a golear a crucero. Si le hubiese tocado rasin mañana era otra cosa.
Central te juega a ganar todos los partidos, los otros dan asco en todas las lineas, le ganan a la bosta nomas, prefiero a Central
Yo estoy loco o para que el Chacho tenga chances, Rasin le tiene que ganar SI o SI a bosta? En camio, con san lamento sería distinto, ganando hoy, con un empate de Rasin le alcanza para llegar a la última…
Bien central eh, calladito se metio en la pelea, merece ser campeon, no como siertos pimenteros que roban a equipitos como def y justicia y arg juniors
Les regalamos 6 puntos y creo que tambien le ganamos a central y san lorenzo si no me equivoco
Central es un equipo mucho mas confiable y regular que San Lorenzo, la verdad que se merecen ganar algo viejo. Seria bastante injusto que terminen el año sin el torneo y la Copa Argentina, algo se tienen que llevar.
Peor aún, el partido que le ganamos a Central, para colmo nos habían peloteado mal y merecieron ganarlo.
Jaja, el Chacho tambien, que le deciía a Delfino, “Nos estás matando, nos estás matando…” Caradura… :mrgreen:
Que lo pelee central entonces, estos cuervos boludos perdieron el campeonato cuando perdieron con huracan.
Este es el mismo Marco Ruben que en River no podia mover las piernas , increible.
Que pelotudo de mierda, me saca que desperdicien contras tan regaladas cómo estas
Así es.
1-0 a CASLA y 2-0 a Central.
Hay que ver también si Tigre no le saca un empate a Boca, si llega a ser así entonces capaz definen el campeonato en Rosario
Jojojo