Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Mirá vos. Bue, que sea lo que Dios quiera…

yo preferia que ganase central, realmente. confiemos en la chachoneta

No tengo dudas que Central fue el mejor equipo del torneo y que lo más justo hubiera sido que fuera el campeón. Me acuerdo del partido al pedo que les ganamos en el Monumental después de eliminar a Cruzeiro, en el que nos cascotearon el rancho todo el partido, y me quiero cortar las bolas.

Como le regalamos los 3 puntos a los pimenteros estos de mierda loco, todavía lamento la derrota en el monumental

2 Me gusta

La chachoneta

Boquita 61
Central 55

con 3 fechas en juego, 99% campeón Boquita… Carlito’ figura y Balón de oro

lastima que mañana bosta va a golear a crucero. Si le hubiese tocado rasin mañana era otra cosa.

1 me gusta

Central te juega a ganar todos los partidos, los otros dan asco en todas las lineas, le ganan a la bosta nomas, prefiero a Central

Yo estoy loco o para que el Chacho tenga chances, Rasin le tiene que ganar SI o SI a bosta? En camio, con san lamento sería distinto, ganando hoy, con un empate de Rasin le alcanza para llegar a la última…

Bien central eh, calladito se metio en la pelea, merece ser campeon, no como siertos pimenteros que roban a equipitos como def y justicia y arg juniors

Les regalamos 6 puntos y creo que tambien le ganamos a central y san lorenzo si no me equivoco

Central es un equipo mucho mas confiable y regular que San Lorenzo, la verdad que se merecen ganar algo viejo. Seria bastante injusto que terminen el año sin el torneo y la Copa Argentina, algo se tienen que llevar.

1 me gusta

Peor aún, el partido que le ganamos a Central, para colmo nos habían peloteado mal y merecieron ganarlo.

Jaja, el Chacho tambien, que le deciía a Delfino, “Nos estás matando, nos estás matando…” Caradura… :mrgreen:

Que lo pelee central entonces, estos cuervos boludos perdieron el campeonato cuando perdieron con huracan.

Este es el mismo Marco Ruben que en River no podia mover las piernas , increible.

1 me gusta

Que pelotudo de mierda, me saca que desperdicien contras tan regaladas cómo estas

Así es.
1-0 a CASLA y 2-0 a Central.

Hay que ver también si Tigre no le saca un empate a Boca, si llega a ser así entonces capaz definen el campeonato en Rosario

Jojojo