En que afecta esto a Boka? :mrgreen: Quiero decir, conviene que gane Casla no? digo, si nos fijamos en la tabla, es el mejor de los 3 resultados posibles…
No empaten pelotudos, alguno tiene que ganar.
Cuanto duro Central?
14 segundos
Si no pasa nada raro, Central debería ganarle a Boca en Rosario.
La intención de Central supongo que será ganar.
Lo que pedís es como estar en el subsuelo y querer llegar al piso 1 sin pasar por planta baja.
Pasó Matías y le gritó “precoz” a Central
Ya va ganando CASLA? Bue, ya esta, bosta campeón… y lo digo porque los cuervos son muy cagones para que ganen el torneo ya que se meten atrás siempre gracias a Bauza.
No, obvio, pero que no termine en empate al final o Casla se meta atras y le terminen haciendo el gol en el ultimo minuto, se supone que si gana central va a hacer mas fuerza en la lucha por el campeonato, pero que no termine en empate minimamente.
Me pregunto en qué minuto terminarán diciendo que Delfino fue el árbitro que dejó pegar a River en la ida de 8vos de Libertadores.
No lo aguantan ni empedo, se lo gana central jaja
No me quiero imaginar lo que dirían si el pase de Elizari en el gol lo hubiese hecho Riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Coincido, sí… Que gane uno u otro, nada de empates.
son unos muertos mira lo que erran.
Tito Villalba hizo una pitymartinezeada.
Tito retardadito.
Qué enfermo este Villalba por dios, al medio estúpido.
La bosta va a perder puntos con rasin y central. Solo esperemos que casla no pechee
Que manga de pelotudos que son para contragolpear, el unico que tiene cerebro es Blanco.
penal para central
Delfino va en un remis, no esta en ninguna jugada