Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Gorosito, resarcí a River y ganale a boca, la concha de tu madre.

1 me gusta

Pasarlos o no en Copas me chupa un huevo, hay que ganar mas libertadores. 3 no esta mal, pero sigue siendo poco.

Otra cosa, va a ser imposible que Argentinos le gane a Boca, Angelici esta del lado de Segura, este mueve los hilos para que su Argentinos le de los puntos a boqueta.

1 me gusta

Che, Defensa y Justicia-River no era hoy Miercoles? Lo volvieron a suspender, que onda?

Por cierto, renunció Forestello en Chicago. Dirigirá Alejandro Nanía como interino y si saca algún punto será ratificado para dirigirlo en la BN.

Que torneo hediondo hizo Crucero, lo mas cercano a Huracán de TA que vi en Primera.

Puntos que tienen que sacar, de ahora en adelante, cada equipo para zafar definitivamente del descenso, sin depender de otros resultados.

San Martín (SJ) y Unión: 1 (les alcanza con empatar en su próximo compromiso, pero también les sirve que tanto Crucero como Chicago no ganen su partido).
Argentinos, Aldosivi y Temperley: 4 (tienen que esperar, mínimo, hasta la fecha 26).
Defensa: 6 (puede zafar la fecha que viene, si gana y no lo hacen “los dos de bien abajo”, o si empata y aquellos dos pierden).
Colón, Huracán y Sarmiento (J): 9 (tienen que esperar, mínimo, hasta la fecha 27).
Crucero del Norte y Nueva Chicago: Ya no dependen de sí mismos.

Sí.

2 Me gusta

Sarmiento - Defensa el partidazo de mañana :lol:

Quien le levanta la moral a Crucero?

Ir ganandole 3 - 0 a Huracan de local y que te lo empaten es terrible golpe anímico

Crucero ya está en la B. Chicago también.

1 me gusta

los 2 descensos mas cantados de los ultimos tiempos, antes que arranque se sabia que eran crucero y chicagon

3 o 4 se tenían que ir este año, con 2 ascensos nomas, para ir depurando la cantidad y que quedaran 28 o 29 por lo menos y lo mismo el año que viene

Quienes pelean por ascender?, valen la pena o son falopa?

Pasá por thread de ascenso.

2 Me gusta

Los partidos de mañana

Aldosivi - Huracan
Argentinos - bosta
Godoy Cruz - Rosario Central
Independiente - Chicago
Gimnasia - Tigre
Newells - San Martin
Velez - Estudiantes

Mirá todos los partidos que mandan en 1 día

Podrían haber tirado alguno hoy

ahh hubo un partido anoche :lol: :lol: (?)

gano sarmiento 2-1 a dyj

Ojo con central …

Aldosivi - Huracan terminó 0 a 0

partidazo

1 me gusta

Cada vez falta menos para q termine este Torneo de mierda.

2 Me gusta

Huracán no gana nunca y justo a CASLA y River en la Supercopa les viene a ganar… que club de mierda.

1 me gusta

Para colmo nos roban 40 palos por el Pity