Wizard
13 Septiembre, 2015 12:04
8703
Muy choto el partido, Central muchos pelotazos y Newell’s trata de aguantar el empate.
1 me gusta
pedorrisimo este partido. el anterior hubo muchisimos situaciones
1 me gusta
Alguien
13 Septiembre, 2015 12:09
8706
Tal cual, en cancha de Newells fue mucho mejor ya desde el primer tiempo el clásico, este de ahora un embole barbaro hasta aca
Vamos a ver que onda el de La Plata, que acaba de empezar
No es por defenderlo a Boye, pero lo han dejado solo contra el mundo arriba
Jaja los de Gimnasia ya ni se gastan en festejar bien los goles contra el pincha. El miedo…
1 me gusta
Hoy se golea fuerte!!, gol del lobo
Wizard
13 Septiembre, 2015 12:27
8710
Nefasta la defensa de Estudiantes, descuidaron 2 veces al mismo jugador.
Alguien
13 Septiembre, 2015 12:33
8711
A Gimnasia le viene pasando de todo últimamente contra Estudiantes, no sea cosa de que se lo den vuelta :lol:
Cuando fue la última vez que ganó Gimnasia??
Pero nosotros estamos doblemente obligados a ganarles que hasta ayer, sino les entregamos el campeonato en bandeja y hay que dejarlos sin nada y eso sin contar que sino en ese caso van a seguir pasando los años sin que les ganemos de local por torneos locales (algo inaceptable teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganarles en el inodoro, no puede ser que nos ganen cada 2 años en el Monumental), que van a seguir alejándose en el historial, que cuando nosotros estábamos mal, en su cancha no les ganamos nunca y ellos aprovecharon, que cuando nosotros estábamos muy bien en los 90, tampoco les podíamos ganar y asi varias cosas mas, por eso también nosotros tenemos que ganar como sea hoy, aprovechar los momentos y si nosotros estamos bien, no solo conformarnos con los títulos, sino también aprovechar y ganarles, acercarnos en el historial, hundirlos y ganarles todas las veces que podamos, porque el historial por torneos internacionales no lo cuenta nadie, es el historial en primera lo que importa, eso de que nosotros vivamos tranquilo al superclásico va por otro lado, pero bajo ningún punto de vista podemos permitirnos perder hoy o tomarlo como si nada si eso pasa, a la bosta hay que ganarle SIEMPRE, estemos como estemos, hayamos ganado lo que hayamos ganado
Y eso de que toda la presión es de ellos, no se hasta que punto después del triunfo de Huracan ayer, les vino como anillo al dedo, porque hasta perdiendo hoy, quedan solo a un punto de casla, osea que si empatan, ellos van a festejarlo como un triunfo porque quedan punteros igual que casla, distinto era si ayer ganaba casla, ahí si te doy la razón, porque hoy ni siquiera podían empatar, el triunfo de Huracan les cambio el panorama increíble e inesperadamente para ellos
Si hoy nosotros empatamos, obvio que el torneo no esta definido para nada, pero indudablemente que no quedamos tan bien posicionados si queremos campeonar en el torneo local también pero una cosa es lo que ya ganamos y lo que todavía tenemos que jugar y otra es un superclásico y jugar contra la bosta, a mi no me da igual perder contra la bosta “porque ya ganamos las copas y todavía tenemos que jugar otras”, le quiero ganar SIEMPRE en cualquier situación y momento, yo voy a estar re caliente hoy si perdemos, por todas esas cosas que dije al principio, no podemos tirar manteca al techo y que se nos alejen aun mas todavía en el historial mas todas las demás cosas que expliqu
Si obvio que a los bosteros hay que ganarles siempre, y mas aun en casa. A lo que voy es que River no va a tener la presion de Boca. La bosta se juega muchisimas cosas con nosotros, absolutamente todo, te diria (por eso la presion no es la misma). Ahora, estoy seguro que los jugadores y el muñeco se los van a querer comer crudo y esa mentalidad ganadora que ya esta instalada en este plantel, en los hinchas y en el CT va a relucir hoy. Por eso River tiene que ser inteligente y golearlos, atras son un desastre los bostis.
2 Me gusta
Igual lo está haciendo muy bien, baja todo lo que le tiran. Recién casi hace un gol de afuera del área, se la sacó Caranta al córner.
madfart
13 Septiembre, 2015 12:39
8716
Volvió el Marco Ruben de siempre
Si Boye metia esa, me hacia el harakiri.
Alguien
13 Septiembre, 2015 12:46
8718
El clásico rosarino tiene toda la pinta de empate 0 a 0 o como mucho un 1 a 0 como fue el anterior
Oscar
13 Septiembre, 2015 12:47
8719
Que partido de mierda el clasico de los gatos, en el de la plata por lo menos parece que tienen sangre en las venas.
1 me gusta
Si la hinchada de Central se enciende se los llevan puestos
Oscar
13 Septiembre, 2015 13:06
8722
Bue, zafaron los de Newell’s que los hagan boleta.