Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Muy choto el partido, Central muchos pelotazos y Newell’s trata de aguantar el empate.

1 me gusta

pedorrisimo este partido. el anterior hubo muchisimos situaciones

1 me gusta

Qué le pasó a Scocco?

No lo podes sacar hoy

Tal cual, en cancha de Newells fue mucho mejor ya desde el primer tiempo el clásico, este de ahora un embole barbaro hasta aca

Vamos a ver que onda el de La Plata, que acaba de empezar

No es por defenderlo a Boye, pero lo han dejado solo contra el mundo arriba

Jaja los de Gimnasia ya ni se gastan en festejar bien los goles contra el pincha. El miedo…

1 me gusta

Hoy se golea fuerte!!, gol del lobo

Nefasta la defensa de Estudiantes, descuidaron 2 veces al mismo jugador.

A Gimnasia le viene pasando de todo últimamente contra Estudiantes, no sea cosa de que se lo den vuelta :lol:

Cuando fue la última vez que ganó Gimnasia??

2010 creo

Si obvio que a los bosteros hay que ganarles siempre, y mas aun en casa. A lo que voy es que River no va a tener la presion de Boca. La bosta se juega muchisimas cosas con nosotros, absolutamente todo, te diria (por eso la presion no es la misma). Ahora, estoy seguro que los jugadores y el muñeco se los van a querer comer crudo y esa mentalidad ganadora que ya esta instalada en este plantel, en los hinchas y en el CT va a relucir hoy. Por eso River tiene que ser inteligente y golearlos, atras son un desastre los bostis.

2 Me gusta

Igual lo está haciendo muy bien, baja todo lo que le tiran. Recién casi hace un gol de afuera del área, se la sacó Caranta al córner.

Volvió el Marco Ruben de siempre

Si Boye metia esa, me hacia el harakiri.

El clásico rosarino tiene toda la pinta de empate 0 a 0 o como mucho un 1 a 0 como fue el anterior

Que partido de mierda el clasico de los gatos, en el de la plata por lo menos parece que tienen sangre en las venas.

1 me gusta

no pasa naranja che

Si la hinchada de Central se enciende se los llevan puestos

Bue, zafaron los de Newell’s que los hagan boleta.