Na ni hablarr eso no se discutee, pero teniamos un titulo mas y lo perdimos con huracan titulos que no hay que dejar pasar
Cambia en que si San Lorenzo no gana, a Boca le sirve el empate contra River.
No entiendo porque quieren que gane casla, ganando mañana y el pendiente quedamos a 2 de boca.
No entiendo NADA…QUÉ ESTAN FLASHEANDO, MUCHACHOS? ENORME RESULTADO!!!
Mañana salimos con el doble de HAMBRE A COMER COSTILLITAS DE CERDO. VAMOS POR EL CAMPEONATOOOOOOOOO!!!
Que fe se tienen para mañana
Encima mañana gana Boca y vuelve a la punta.
porque tenemos a boca arriba. hay que esperar a que se caigan 2, no 1.
boca si agarra la punta no la suelta mas, central es la mas difícil y esta en la ultima…
como me la bajo q pieda casla por dios… la concha de mi madre
Descende Huracán la concha bien de tu madre.
No hacés una a favor la putisima madre que te pario.
El gordo sidoso burlandose de Ramon, todavia la tenes encerrada gordo tragaleche riojana
perfecto. otra razón más para ganar el clásico, no hablemos pavadas.
sin contar que si le ganamos a boca y a dyj estamos a 3 de los cuerbos putos.
Que cagones que estan hechos muchachos, falta mucho para el torneo. Y si Voca gana el campeonato ¿qué? Venimos de ganar todo, tenemos un equipazo y muchas cosas por que jugar.
LA CONCHA DE TU MADRE TITI FERNANDEZ Y TODAVIA HAY HINCHAS DE RIVER QUE LO DEFIENDEN
titi fernandez es la basura mas grande hipócrita y falsa que hay
Bismara la rompió hoy
Perfecto que pierda casla, le ganamos a bosta y nos prendemos en la lucha
Yo no puedo creer que Boca vaya a salir campeón con tan poquito, el campeón más mediocre y frío que recuerde… Por más que nosotros les ganemos parece cocinado esto debido a los puntos que nosotros perdimos por el desgaste de la Copa…
V
Siempre que lo veo juega bien
OJÁLA TE ATROPELLEN GORDO LACRA
Nosotros les ganamos y no ganan mas los bostas, pero hay que ganarles
Igual creo que con esos comentarios agrandamos giles…
Encima ese viene de otros thread con olor a vosta.
Porque no la suelta mas? la fecha pasada la tenía y la perdieron.
Si mañana ganamos los hacemos mierda, ni hablar si metemos el de defensa y lanus de local, boca va a jugar contra argentinos un punto abajo nuestro, no gana ni en pedo.