Que burrito es ese Buffarini mamita querida.
bue buffarini igual que acuña hace un rato con racing, todo tarado.
Mmmmmmm que va a ser roja eso
yo no estoy de acuerdo dice el mogólico
ch de roja
Y algunos acá lo piden a este burro, jajaja yo los veo y pobrecitos
Ya perdimos contra la bosta? Porque veo que algunos putos estan llorando como toooodos los partidos importantes antes de tiempo, dios mio no aprenden mas…
lo agarra con el pie apoyado y lo quiebra, no hay dudas de que es roja
igual no entiendo porqué se enojan tanto jajaja, mañana tenemos que ganar no importa el resultado que haya hoy.
son boludos los cuervos.
Mmm… los arbitros estan duros con las faltas.
Ojala las vosteras se pongan histericas mañana y empiecen a pegar… se quedan con 9…
Hay que ser inteligentes mañana.
Por que se enojan? Si mañana ganamos y el postergado tambien estamos ahi no mas…
San Lorenzo el domingo ganó de puro culo, al igual que varios partidos que no mereció ni empate. No juega a nada.
comela bauza villero antifutbol
veo campeón a central o a boca, pero a boca con mas chances
por mas que les ganemos mañana, quedan a 1. SL no va a seguir ganando, ósea arafue de la punta
Marcha una roja para Caruzzo…
LOCO MAÑANA HAY QUE GANAR COMO SEA LA CONCHA DE SU MADREEEEEE Y EL PARTIDO DE DEFENSA Y JUSTICIA CUANDO mierda LO PONEN LO POSPONEN A PROPOSITO PARA QUE QUEDEMOS ATRAS ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE BOCA FESTEJE ESTE AÑO
JAJAJAJAJAJ, no puede ser un equipo tan pecho
yo les digo una cosa: llegamos a pegarles pataditas como la otra vez a los bosteros y nos comemos 4 rojas. fija. no podemos pegarles en esta. estan durisimos los arbitros con las sanciones y no es coincidencia
Tenemos que ganar mañana y contra defensa y justicia y todavia estaríamos a 3 de estos putos, cuantos puntos boludos perdimos de local la concha de la lora…
Pd: Jajaja se va caruso