Se hará el irónico Bauza después en la conferencia de prensa cuando le pregunten porqué es tan defensivo?
que equipo triste san lorenzo
Bien Yepes , a lo FunesDios !
pobre boca, todos lo cagan
JAJA Yepes dios mio…
Que boludos, el gol que se perdieron los cuervos.
que gol se perdio sin libertadores
Qe horrible que juega san lorenzo. Esto no lo ganan ni en pedo
Primer tiempo ANODINO. Dominó B*ca, pero no fue la gran cosa.
Esta basofia era el partido del año? Mejor me voy a estudiar
“Grosero error”, JAJAJAJAJ, VIGNOLO TE CHORREA GRASA COMO A TODO HINCHA DE BOCA
vosta puta que llorona que sos, te cagaron a patadas? bancatelá reputo.
Posta rompieron tanto las pelotas con este partido que va a ser un 0 a 0 horrible e inmirable
Horrible los 2.
Que cagón se pone Bauza (para mi un muy buen entrenador igual) cuando juega contra equipos que le dominan más la pelota. Mismo planteo que siempre que juega contra River.
PARA SALÍ CAPEÓN TENÉ QUE SALÍA A GANÁ VIEJO
Mamita, que cagon sos Bauza hijo de puta, te mereces no ganar mas nada hasta que te mueras, que vergüenza que ese equipo este puntero y con mas puntos que nosotros, como se nota que ganaron de orto y sobre la hora muchos partidos, yo sabia y lo vengo diciendo hace como un mes que se iban a bajar la tanga contra la bosta, que los esta asediando como nunca en su vida, encima que se meten atrás, están defendiendo para el orto, cada acercamiento al área de la bosta ya le genera peligro, esta al caer el gol de la bosta, es mas, no se como se fueron 0 a 0 en el entretiempo, Mercier esta jugando como por 3
Que ponga al lechon Ortigoza para armar un 4-4-2 y nnv, si no cambia el tramite del partido, casla ni siquiera lo empata
Hasta Godoy Cruz salió con más ambición a jugar contra Bocaca, si no fueran tan malos les ganaban.
No entiendo cómo CASLA está peleando el campeonato.
Cuántas veces van a decir que Yepes merecía la roja??
Una cosa es ponerlo a Barrientos de doble 3 contra Real Madrid, pero lo pones contra bosta jugandote el campeonato que tipo cagon, llega a meter un gol bosta y no lo empatan ni en pedo.
Otra cosa los corner los tiran como el culo, todos de rastron que son despejados con facilidad. Tiene que poner a Ortigoza para tener mas presencia en la mitad y Matos que es un rompebolas y les sirve mas para el juego aereo.