Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Sí, terminalo antes Ceballos.
Ya fue.

tenes alguna duda que así será?..

Y lo termina antes de los 5 porque no necesitaban tanto tiempo.

Ya metio gol boca? Listo, lo termino un minuto antes.

1 me gusta

ahhhh… los 5 minutos eran solo para boqueta

HJAJAJAJAJAJAAJJA COMO VOSTITA IBA GANANDO NO HACIA FALTA JUGAR LOS 5

1 me gusta

Chupame la Pija Voka…yo gané la Libertadores

1 me gusta

Es tan evidente que no esperó a los 5, lo terminó a lso 4 al final. O sea no hizo falta porque YA habían metido el gol del triunfo. Increbile lo de Ceballos.

1 me gusta

Agarrense ahora toda la semana con el simio mejor jugador de la via lactea,yo si soy uno de los que quedo en gimnasia a los pajeros que se hicieron echar en el vestuario los cago a trompadas ,quien fue el mediocre que puso en primera al hijo de puta de coronel? Los nefastos de gorosito o cappa? Ese tronco muerto hijo de mil putas NUNCA pudo llegar a primera.fue un cancer desde el primer segundo que piso una cancha,gracias a este soreto hoy boca va a salir campeon despues de añares

que cuclo facil gimnasia, tenía el partido para ganarlo y se autoexulsan dos pelotudos, Muy amargos

2 Me gusta

jajaja vieron q son una murga, con o sin el manati

Ninguna. Boca no puede llegar al superclásico estando obligadísimo a ganar. Necesitan llegar con la opción de empatar porque sino…

2 Me gusta

8| Vos viste el partido? Jugaron con uno menos casi 90 minutos. y 45min. 10 contra 9.

A Tevez lo nombran figura desde el partido con Quilmes :lol:

Todos los partidos les dan 5 minutos

Creible lo de Ceballos.

1 me gusta

Después de la 24 hablamos

Lindo seria que CASLA de el batacazo en la bombonera, y después nosotros les rompamos el orto en el Monumental. Me gustaría, me gustaría mucho.

2 Me gusta

Que equipo sin sangre este de Gimnasia, mamadera. Quedan 5 minutos y marcan caminando

1 me gusta

DAA JODEME QUE LO DIERON VUELTA? Vi que iban perdiendo y no lo vi mas por cabala.

GIMNASIA LA CONCHA DE TU MADRE CLUB VIRGO INUTIL