Sí, terminalo antes Ceballos.
Ya fue.
tenes alguna duda que así será?..
Y lo termina antes de los 5 porque no necesitaban tanto tiempo.
Ya metio gol boca? Listo, lo termino un minuto antes.
ahhhh… los 5 minutos eran solo para boqueta
HJAJAJAJAJAJAAJJA COMO VOSTITA IBA GANANDO NO HACIA FALTA JUGAR LOS 5
Chupame la Pija Voka…yo gané la Libertadores
Es tan evidente que no esperó a los 5, lo terminó a lso 4 al final. O sea no hizo falta porque YA habían metido el gol del triunfo. Increbile lo de Ceballos.
Agarrense ahora toda la semana con el simio mejor jugador de la via lactea,yo si soy uno de los que quedo en gimnasia a los pajeros que se hicieron echar en el vestuario los cago a trompadas ,quien fue el mediocre que puso en primera al hijo de puta de coronel? Los nefastos de gorosito o cappa? Ese tronco muerto hijo de mil putas NUNCA pudo llegar a primera.fue un cancer desde el primer segundo que piso una cancha,gracias a este soreto hoy boca va a salir campeon despues de añares
que cuclo facil gimnasia, tenía el partido para ganarlo y se autoexulsan dos pelotudos, Muy amargos
jajaja vieron q son una murga, con o sin el manati
Ninguna. Boca no puede llegar al superclásico estando obligadísimo a ganar. Necesitan llegar con la opción de empatar porque sino…
8| Vos viste el partido? Jugaron con uno menos casi 90 minutos. y 45min. 10 contra 9.
A Tevez lo nombran figura desde el partido con Quilmes :lol:
Todos los partidos les dan 5 minutos
Creible lo de Ceballos.
Después de la 24 hablamos
Lindo seria que CASLA de el batacazo en la bombonera, y después nosotros les rompamos el orto en el Monumental. Me gustaría, me gustaría mucho.
Que equipo sin sangre este de Gimnasia, mamadera. Quedan 5 minutos y marcan caminando
DAA JODEME QUE LO DIERON VUELTA? Vi que iban perdiendo y no lo vi mas por cabala.
GIMNASIA LA CONCHA DE TU MADRE CLUB VIRGO INUTIL