Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

AHH BUE QUE HIZO

ah no

Si a Calleri le dan dos fechas no juega con nosotros, teniendo en cuenta que es un codazo y olvidandonos por un instante que crespi está vivo, es muy descabellado?

siempre los rivales de los mugrosos se erran un gol increible tipo este y despues terminan perdiendo, pasa en todos los partidos

1 me gusta

ojala le den 2 fechas, salga cresp* a gestionar, le bajen la suspension a una fecha “el futbo e’ para lo’ vivo” y después pechea un mano a mano como en la libertadores

2 Me gusta

Que Virgos que son estos de gimnasia LA CONCHA DE TU MADRE , VIRGOS HIJOS DE PUTA

Dios te oiga, Barovero le tiene pavor desde aquel mano a mano en la ida de la Libertadores en que se la pico de rabona y se la clavo a un angulo.

4 Me gusta

la concha de tu madre coronel

Hablan de calleri como si fuese van basten
Me da lo mismo q este o no este

ah es un pelotudo

CEBALLOS ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE , HIJO DE RE MIL PUTA , GIMNASIA VIRGO PELOTUDO SUBNORMAL

1 me gusta

jajajaja que tipo pelotudo

Lo mejor que hizo Coronel en su carrera.

ahi lo tenes al pelotudo

pareciera que los virgos lo hacen a propósito, ahora le hacen un penalcito y a los 49 se erra uno abajo del arco y es obvio que le entregaron el orto…y los otros enfermitos con la “mistica” ganando de pedo…

Sos boludo Coronel, espero que lo hayas roto por lo menos.

recontra innecesaria encima, igual a la primera

Flojos estupidos estos de gilnasia

1 me gusta

Jajaja qué enfermitos los de gilnasia, las murras que metieron hoy

Así gana o empata (?) boquita :twisted: Igual esta me parece mas roja que la otra.