Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

jajaja que culiado, no me había dado cuenta de ese detalle, podrían haberla hecho bien y poner ese partido en otra fecha, que desastre que son

Los partidos de hoy:

16:00 - Quilmes - Temperley
17:10 - Aldosivi - San Martin
18:15 - Gimnasia - bosta
20:30 - Newells - Colon
20:30 - Velez - Defensa

Dios que campeonato de mierda, me quedo con los cortos toda la vida antes que esta bosta.

Inentendible que en la fecha de los clasicos haya

Tigre-Velez
Chicago-Argentinos

No podias hacer Tigre-Chicago y Argentinos-Velez? Aprovechando que no hay visitantes. Por lo menos hay cierto odio en esos cruces

Entre Velez y Chicago no hay algo de rivalidad también?

Si, pero entre Tigre y Argentinos no

Seria el daño colateral por no tener un clásico definido esos equipos con otros de primera en este momento (?) como pasa con Belgrano, Rafaela, Crucero, Aldosivi y un par mas jaja

Todo el estadio de Gimnasia cantando el que no salta abandono!!! jajajaajaja

5 Me gusta

EL QUE NO SALTA, ABANDONÓ

Jajaja dirige el bostero de Ceballos, olvidate gana Boca.

1 me gusta

la mueve bien la bosta arriba eh…abajo son un desastre igual

Increíble gesto de humildad de Tevez en darle el tiro libre a Lodeiro, debería haber más tipos como él.

4 Me gusta

PARA QUÉ TE TRAJE, MEDINA

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Ah, era orsái.

ya empezamos a pechear. no te podes perder eso dejate de joder

“El brazo que se separa de Cubas…”
Balassone, decí que le pegó y punto. Cagón.

Coronel los vacuna hoy. He dicho…

Es posta que Holan(DT de DyJ) era técnico de volley hasta hace poquito? :lol:

Que bizarreada.

Cagón no, bostero. Cuando no estaba en la tv pública se la pasaba twitteando alabando a al triste. Es más bostero que pegarle a las mujeres.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Hockey! Sisi jajaja

2 Me gusta

Primera jugada del oloroso, tipo 20 seg. la primer jugada del partido y dice: Bien, eh, tomando la iniciativa. Ni se había armado el partido, jaja… Muy bostero es este sorete…

1 me gusta

que falta innecesaria, no lo puedo creer

Qué bestia… otro que Orión.