jajaja que culiado, no me había dado cuenta de ese detalle, podrían haberla hecho bien y poner ese partido en otra fecha, que desastre que son
Los partidos de hoy:
16:00 - Quilmes - Temperley
17:10 - Aldosivi - San Martin
18:15 - Gimnasia - bosta
20:30 - Newells - Colon
20:30 - Velez - Defensa
Dios que campeonato de mierda, me quedo con los cortos toda la vida antes que esta bosta.
Inentendible que en la fecha de los clasicos haya
Tigre-Velez
Chicago-Argentinos
No podias hacer Tigre-Chicago y Argentinos-Velez? Aprovechando que no hay visitantes. Por lo menos hay cierto odio en esos cruces
Mati125:
Inentendible que en la fecha de los clasicos haya
Tigre-Velez
Chicago-Argentinos
No podias hacer Tigre-Chicago y Argentinos-Velez? Aprovechando que no hay visitantes. Por lo menos hay cierto odio en esos cruce
Entre Velez y Chicago no hay algo de rivalidad también?
Si, pero entre Tigre y Argentinos no
Seria el daño colateral por no tener un clásico definido esos equipos con otros de primera en este momento (?) como pasa con Belgrano, Rafaela, Crucero, Aldosivi y un par mas jaja
Todo el estadio de Gimnasia cantando el que no salta abandono!!! jajajaajaja
5 Me gusta
EL QUE NO SALTA, ABANDONÓ
Jajaja dirige el bostero de Ceballos, olvidate gana Boca.
1 me gusta
la mueve bien la bosta arriba eh…abajo son un desastre igual
Increíble gesto de humildad de Tevez en darle el tiro libre a Lodeiro, debería haber más tipos como él.
4 Me gusta
PARA QUÉ TE TRAJE, MEDINA
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Ah, era orsái.
ya empezamos a pechear. no te podes perder eso dejate de joder
“El brazo que se separa de Cubas…”
Balassone, decí que le pegó y punto. Cagón.
Coronel los vacuna hoy. He dicho…
Es posta que Holan(DT de DyJ) era técnico de volley hasta hace poquito? :lol:
Que bizarreada.
Cagón no, bostero. Cuando no estaba en la tv pública se la pasaba twitteando alabando a al triste. Es más bostero que pegarle a las mujeres.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Hockey! Sisi jajaja
2 Me gusta
Primera jugada del oloroso, tipo 20 seg. la primer jugada del partido y dice: Bien, eh, tomando la iniciativa. Ni se había armado el partido, jaja… Muy bostero es este sorete…
1 me gusta
que falta innecesaria, no lo puedo creer
Qué bestia… otro que Orión.