Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Y no le nego uno foto a NINGUNO

3 Me gusta

Cazadores furtivos disparan contra Carlitos Tevez al confundirlo con la fauna local. Ampliaremos.

1 me gusta

Y, de paso, en el camino hace mierda a comunistas nazis.

//youtu.be/LYnAsMRyV00

Pero todo con humildad, claro.

2 Me gusta

Jeje es verdad juegan con doce estos tipos,los 11 titulares mas la humildad de tevez

Entonces juegan con 13, porque el arbitro es fija, titular indiscutido siempre

4 Me gusta

jaja la están rompiendo

#CarlitosHumildad

La RAE estaria considerando agregar la definicion “carlitos tevez” a la palabra humildad

4 Me gusta

Y no te olvides de la mistica, son 14

3 Me gusta

el papa francisco estaria considerando cederle el puesto a tevez quien lavara los pies de los mas humildes todos los años

1 me gusta

Bue dentro de lo logico es el ultimo partido facil que les quedaba a ver como salen de Gimnasia - San Lorenzo - River, ojala previo al clasico no ganen ninguno asi les damos el golpe de gracia en casa.

Smithers estaba haciendo campo de juego y olvidó la humildad de Tevez

DALE 6,7,8 TERMINA DE UNA VEZ LA CONCHA DE TU HERMANA !

1 me gusta

“Si todos nos diéramos ese baño de Tevez y ubicación cuánto más fácil sería, no solo para un partido sino para un país”

La frase de CFK de hace unos meses.

1 me gusta

nos relata la polla…fo

el amigazo de la bruja verón, a ver como se las arregla para ser imparcial

No podemos salir campeones en un torneo lleno de equipos que contra nosotros se juegan la vida y contra la bosta ntregan el culo…

Fijense como salieron contra la bosta: Olimpo, Temperley, Estudiantes…

2 Me gusta

Estudiantes siempre le entrega la cola y paga el motel cada vez que juega contra Boca. Creo que el único triunfo que recuerdo de los pinchados contra la bosta, fue el del tricagonato del 2006.

1 me gusta

Algunos ya están diciendo que River (con 37 y un partido menos) ya perdió las chances para el campeonato.
Pero ojo, Racing y Central (con 40 y 39, respectivamente) pueden soñar con el mismo.

Son hermosos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Saben cuál es el mejor, por eso se juegan la vida en esos partidos.

Hay que estar prendiéndole velas a san lamento o a los virgos de belgayno o central, dejame de joder

No creo. Estudiantes le gana seguido a la bosta.

Los entregadores de cola a la bosta son Vélez(aunque en este torneo le ganó), Colón y Banfield.