jajajjajaja se quieren matar los bosteros, la semana pasada paso lo mismo
Mete el cambio bauza jajajajaja
Jajaja pobre kalinksi, flojo muerto
EL CAMPEONATO DE BOEDO NO SE VA (?)
VENGO DEL BARRIO DE BOEDO
Si Laso no es el peor defensor del fútbol argentino, pega en el palo.
La puta madre, ya veía con buenos ojos el empate de casla, ahora estamos a 9 puntos y la bosta no veo que no gane mañana de local, estamos obligados a ganar mañana de visitante a Estudiantes y también de visitante a Defensa cuando recuperemos, se nos empieza a escapar el torneo local me parece, mientras ganemos la Sudaca y/o la bosta no salga campeón, todo bien, pero que orto san lamento, gano una banda de partidos sobre la hora, pensar que a cualquiera de estos equipos les dan penales de visitante y a nosotros pasan los torneos locales y nada…
mi es de boca y el empate de casla lo grito jajajaja y cuando le hicieron penal se queria matar y yo cagandome de risa JAJAJAJAAJAJ me encanta cagarme de risa en la cara de este hijo de puta y de mi viejo
Me chupa un huevo el cabotaje, lo unico que quiero es ganarle a bosta en la 24 y ganar la sudaca nada mas.
Unión, Quilmes, San Juan, no le ganamos a ninguno de esos 3 como local, verguenza…
te falto temperley
Pero bueno sinceramente tmb ganamos en canchas jodidas, yo prefiero que siga ganando sanlore y que caiga la vosta de una puta vez, tenemos que apostar a la sudamericana nuevamente y ganarle a la bosta para llegar a lo que queremos todos en japon
Sumale a Temperley
Unión y San Martín son equipos bastante fuertes. Los dos equipos ya jugaron contra los 5 grandes y solo perdieron contra Racing.
Es más, Unión le ganó a la bosta de visitante, y San Martín le ganó a SanLo de visitante.
Lo de Argentinos Jrs ya da lastima
Este campeonato es complicado para River por todo el desgaste que viene haciendo, y hay que sumarle el que tendra con la Sudamericana. A eso le sumaría la posibilidad de que nos quieran bajar con los arbitrajes, se mueren si River tambien gana el campeonato (de hecho, nos han cagado bastante en lo que va del torneo).
Mientras que Boca tenga mas puntos que River, conviene que San Lorenzo siga ganando.
mañana cueste lo que cueste. ya regalamos demasiados puntos este campeonato
Vergüenza nada, estoy en pija con la libertadores amigo! Si ese era el precio lo pagaba más que feliz.
Argentinos sacó 2 puntos de los últimos 24 y así y todo tiene 9 equipos por debajo en la tabla. Después dicen que el nivel del torneo es bueno… que la punta esté peleada es una cosa, ahora, que sobran muchísimos equipos está clarísimo.
Era previsible, 30 equipos es una locura, no hay forma de que sea competitivo. Un mamarracho es. Es competitivo solo para los equipos de arriba que en mi opinion, ni siquiera estan jugando tan bien