Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

La ví adentro jajaja

entre que son malos, no les entra una

Vignolo más esas trompetas da cáncer de oídos asegurado.

5 Me gusta

“Fredes la conchetumadre”
Te juro que me exaspera verlo jugar, sin ser hincha, me imagino un hincha de Arsenal… Le debe querer comer los riñones de la bronca.

1 me gusta

Silva gritando “NO TE LA PUEDO CREER” en el gol ajaj

Como los estan cagando, me estoy riendo mucho :lol:

Pobre pibe Palacios jaja igual me mata porque congelan la imagen en cualquier lado a veces

Se viene una nueva sudestada de llanto bosteril.

Como puede ser que beneficien tanto a Arsenal? cada 2 por 3 lo benefician, como lo odio a ese club de mierda, tendría que estar perdiendo ya 3 a 0, y no me importa que sea Boca, no pueden ser tan malos los árbitros, y Arsenal me cae como el culo, club chico, pedorro con gente de mierda y jugadores de mierda!

Y cancha de mierda también!

Y encima ahora tienen a Silva, completito.

Asco Arsenal. Que ganas de que descienda.

1 me gusta

Ya le conte 3 contragolpes a Tevez o ralentizando o directamente cagandolos. Que bueno que los periodistas no hablen de estas cosas

Son de madera estos pelotudos en el area

Es el estilo de juego que tiene, no encaja en este tipo de equipo. Pecho frio helado seria que se quede parado sin hacer nada, aca esta pidiendo todas las pelotas (despues las pierde porque es horrible, pero ese ya es otro problema)

A buee mira como cabeceó ese.

jaja ese lopez está yendo para atrás hermano

Silva fracasado de mierda.

1 me gusta

Lo raro es que arranca bien Arsenal con la pelota, pero cruzan mitad de cancha y automaticamente son jugadores de golf jugando al futbol. Todos los pases cortos, todos en offside, todos mal ubicados sin desmarcarse

1 me gusta

Si este es el nivel de uoooooca les hacemos el orto mal

Qué insoportable que es esa trompetita por el amor de Dios.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

CÓMO LO GRITASTE VIGNOLO, EH.
LA PUTA QUE TE PARIÓ.

2 Me gusta

Renunciá Caruso y dedicate a la televisión.

3 Me gusta

ya fue