Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

OK, descartada entonces

jajaja, nah, posta, no entendí un choto, poneme unos ejemplos con algunos partidos

En ese caso solo será tomada en cuenta la primera, quedará como anecdótica la segunda elección

¿No jugabas al prode antes vos Hugo? O sea, el torneo pasado y los anteriores.
Jugábamos en Ofisports y votábamos el resultado del partido (Local, empate o visitante), por cada acierto iba un punto y eso se iba sumando en una tabla general.
Por ahí te la jugabas en un Vélez - Olimpo que ganaba Vélez y terminaba ganando Olimpo con un gol a los 94 y veías en el tema al único boludo(?) que había puesto Olimpo festejando.

see, pero vos decís de armar el Prode acá o jugar a ver cual es el batacazo de la fecha??

Armar el prode, si tienen ganas de organizarlo :lol:

Lo otro también puede ser, al menos le va a dar algo de competencia al prode durante el torneo, porque sino es lo que digo, uno deja el pronóstico y recién a fin de año empieza a sumar puntos.

NO, de ninguna manera, el Prode tradicional lo tenés que hacer vos, por cábala :mrgreen:

Lo “otro” tendría que hablarlo con Lucho, si él tiene ganas estaría muy bueno, a mi se me va a complicar con el tema del GDT

Campeón: la bosta
Subcampeón: Racing
Equipo revelación: Temperley
Peor equipo: Sarmiento
Equipo decepción: Independiente
Refuerzo más rendidor: Pity martinez
Goleador: Bou
Mejor arquero: Sara
Mejor jugador: Milito

No se porque pero no lo veo a River peleando este torneo, salvo que meta un sprint en el tramo final … el equipo suplente es para un 6to puesto y gracias

Campeón: River
Subcampeón: Bosta
Equipo Revelación: Central
Peor Equipo: Banfield
Equipo Decepción: Racing
Refuerzo Mas Rendidor: Pity Martínez
Goleador: Teo Gutiérrez
Mejor Arquero: Sara
Mejor Jugador: Cavenaghi

Campeón: River
Subcampeón: Newells
Equipo revelación: Unión
Peor equipo: Olimpo
Equipo decepción: boca
Refuerzo más rendidor: Pity Martinez
Goleador: Cavenaghi
Mejor arquero: Barovero
Mejor jugador: Pezzella

¿Cábala? :lol:

Ah, joya, tengo mucho tiempo como para organizarlo bien…
Yo pensé que como habían hecho el tema se iban a cargar TODA la cuestión del prode al hombro :lol:

Ahora después me fijo que onda, mañana seguro armo un grupo.

Y si [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; está de acuerdo en que le use el tema para eso o lo quiere hacer él :mrgreen:

Campeón: Estudiantes
Subcampeón: bosta
Equipo revelación: Crucero del Norte
Peor equipo: Godoy Cruz
Equipo decepción: Vélez
Refuerzo más rendidor: Pity Martinez
Goleador: Vera (Estudiantes)
Mejor arquero: Ibañez/Monetti, (el que sea titular en Lanús, se puede así [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION];?)
Mejor jugador: Zelarayán

Por mi todo bien, si queres editarlo Seba, tenes vía libre :cool:
Yo no jugue nunca al prode, pero si no me equivoco se transformaba en el tema “oficial” de cada torneo, donde entrabas a putear a “tito” Ramirez cuando lo ameritaba! :lol:
Es buena, porque posta que una vez que cierre la votación, y hasta el final del torneo, esto va a ser un desierto.

No puedo editar nada yo :lol:
Tenés que hacerlo vos o algún mod. Si querés cuando armo el grupo en Ofisports te paso todo para que lo pongas en la primera página.

Si, por lo general quedaba como tema oficial del prode y de los comentarios de los partidos de la fecha, como acá por ejemplo:
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/81493-torneo-dr-ramon-carrillo-2014-prode-19-fecha.html

PD: SIEMPRE amerita putear al Tito Ramírez.

Campeón: Bosta
Subcampeón: Estudiantes
Equipo revelación: Central
Peor equipo: Banfield
Equipo decepción: Independiente
Refuerzo más rendidor: Pity Martinez
Goleador: Bou
Mejor arquero: Barovero
Mejor jugador: Lodeiro

Voy a devirtuar un toque: alguien sabe las “Instrucciones” para jugar al Prode AFA? no tengo ni idea. Venden las boletitas en cualquier kiosko? o en quinielas? cómo se hace? CERO VIDA DE APOSTADOR tengo :mrgreen:

No tengo idea como será en otros lados, pero acá tenés que ir a hacerlas en las casas de lotería.
Podés pedir el papel antes y llevarlo hecho para que te pasen la apuesta o pedirlo cuando vas a hacer todo.
Igual la boletita esa te sirve solo para que vayas controlando los resultados de la fecha, en la casa de lotería te imprimen un ticket con los resultados que pusiste vos en el momento.

Te digo lo que entendí yo. Son los 14 partidos la boleta entera, sacan los dos partidos del viernes, y ponen 1 de la B Nacional. Y 8 partidos del mini prode. Podés jugar completo o al mini. Los 8 primeros partidos de la boleta son del mini. 10 pesos sale, + 5 el mini, 15. El chabón te dice si querés jugar al mini o completo.
Desde 10 aciertos son los premios. Si metés los 14 es 1 millón de pesos el premio.
Este finde está en las loterías de Capital, y a partir del 5 de marzo en Provincia.

Yo no llego ni en pedo, mi mejor fecha en el offisports habrá sido 5, 6 aciertos con toda la furia :lol:

Por lo general eran 13 partidos, ahora con el de 30 equipos ni idea que harán, hace bastante que no juego al prode posta.
Lo máximo que había hecho yo eran 11 aciertos, me devolvieron el valor de la apuesta :lol:

Campeón: River
Subcampeón: Rosario Central
Equipo revelación: Unión
Peor equipo: Nueva Chicago
Equipo decepción: voka
Refuerzo más rendidor: Mayada
Goleador: Cavenaghi
Mejor arquero: Barovero
Mejor jugador: Pity Martinez

y si agregan Refuerzo Decepción lo voto a Osvaldo

Andá a cagar, pense que ganabas algo :lol:

La tarjeta de la fecha:

Es que en realidad los premios dependen de la cantidad de gente que acierte esa cantidad, o al menos así era antes.
Cuando eran 13 partidos los premios empezaban desde los 11 aciertos. Al premio que establecían para cada acierto (11, 12 o 13) lo dividían entre todos los que hacían esa cantidad. Esa vez éramos varios con 11 y no ganamos nada :lol:

Igual posta hace bastante que no juego, eso del mini prode es la primera vez que lo veo :lol: