Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Dale viejo. No pueden ganar este partido

buehh ya fue mejor me pongo a hacer otra cosa, belgrano después de boca es lo mas nefasto del fútbol argentino, el tiempo ya los va a mandar al lugar donde se merecen estar

2 Me gusta

Alejandro Fantino
‏@fantinofantino

Mirá si hubieses jugado así en los cruces con River!!

Dale ovulo

Me tienen podrido todos los equipitos de cuarta entregándole el orto a estas mierdas.

2 Me gusta

Siempre la misma historia con este equipito… con los bosteros se la pasan cagoneando, tanto miedo les podes tener?
Mira, quieren atacar y se rechazan la pelota entre ellos :lol:

1 me gusta

[TWEET]625473141691826176[/TWEET]

1 me gusta

Es horrible boca con tevez, boca sin tevez, da igual jajajaja cero juego asociado, sacan provecho de alguna jugada de ojete y les sale un gol de otro partido. No me preocupa, en la 24 los atendemos

Lo de Anello ya es partidario. Para colmo comenta Tato Aguiverga. Yo pensaba que era de River el esperpento golpeador este…
Para mí lo da vuelta Belgrano en el 2T.

Tevez no demuestra nada de otros mundo. Se ve que es difícil el fútbol profesional argentino

Que equipo tibio que es Belgrano, el unico partido importante que ganaron en los ultimos años fue contra nosotros en 2011 (Con el equipo que puso en cancha JJ esa noche, si ponias enfrente al equipo de gimnasia y les decias que si ganaban salian campeones, tambien perdiamos) y siempre lo inflan por estar de mitad de tabla para arriba.

Que equipo miserable es el Belgrano de Zielinski, en todas los significados que engloba la palabra.
Es mezquino, despreciable. Una desgracia para el fútbol.

5 Me gusta

jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

jajajajajajajaa

Sabía que Belgrano iba a bajarse los lienzos…

Mañana los bosteriodistas van a estar hablando y pajeandose con la ‘‘durisima y gran victoria en Córdoba, la vuelta de la hisgloria, con tevez ganabamos el mundial’’

1 me gusta

1 me gusta

Como esta jugando el manati?

Intrascendente como con Quilmes por ahora.

No juegan a nada los mugrosos, cero juego.
Increible como le chupan la pija a Tevez… de repente el chabon es inmaculado, sagrado, intocable, porque volvio aca… pega atras de mala leche: “nah pero mira si justo Tevez va a hacer algo asi”, se enoja porque le muestran la pelota: “nah pero mira si justo Tevez va a hacer algo asi”, no hace nada mas que correr y chocar: “gracias a Tevez y su jerarquia que dio 2 pases a sus compañeros”.

Cuando se muere Fabbri?

:slight_smile:

A alguien le sorprende esto? Belgrano es uno de los equipos que mas aman entregarle el orto a los bosteros, junto con All Boys (por suerte desapareció ese equipo de mierda), Velez y Estudiantes. Eso si, a River le juegan como si fueran la final del mundo, pero contra boca siempre se dejan hacer el orto sin vaselina estos muertos.

1 me gusta