Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Pensar que lo cagaban a puteadas a Almiron por usar a ese Benitez, figura los 3 partidos que jugo

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

:up:

A este benitez no lo quiso traer Ramon en su tiempo?? como la tiene clara el riojano

2 Me gusta

Creo que es la primera vez que veo a Olimpo ganar de visitante por mas de 1 gol.

1 me gusta

Si no fuera un torneo de 30 equipos, Rafaela se iría derechito a la B Nacional.

1 me gusta

Cómo me viene sumando en el Gran DT…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Hace poco nos ganó en el Monumental 3-1…

una lastima vegeti en colon, parecia un delantero que estaba para un mejor equipo

2 Me gusta

Que horrendo es astrada,… deberia salir a perder directamente…en una de esas termina ganando alguna vez un partido

2 Me gusta

jajajaja francisco del toro

Mamita Vélez, 0-2 de local con Olimpo.
Cuando se va Russo?

Dicho sea de paso, Olimpo ganó 2 partidos consecutivos ya, y en la última fecha de la primera parte del torneo nos empató a nosotros y antes le había ganado 3 a 1 a Huracán en el Ducó, vienen remontando con Osella.

1 me gusta

Tenemos que aprovechar y robarle todos los pibes, hay varios que son buenos

1 me gusta

Si Russo gana algo con este Velez no miró mas fútbol. Todo lo que toca se cae.

Russo es un tecnico muy mediocre, pero , vos viste lo que es Velez? No es serio viejo, una cosa es apostar a los pibes y otra es poner todos nenes del jardin, dejate de joder, salvo 2 o 3 los otros tienen todos menos de 22 años, ojala sigan perdiendo

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

A nosotros 2 veces nos gano por 2 goles de visitante, 2005 y 2013…

mata el (Relator Feliz)

//youtu.be/XeZIbczKBq8

Me gustan Tripichio, Delgadillo y Leo Villalba. Pero a este paso todos van camino a ser incinerados.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Totalmente, me parece una verguenza lo de Gámez.

De los que jugaron ayer, solo Caraglio no era un juvenil.

1 me gusta

Che Aguerre no es juvenil, tiene como 25, 26 años ya pero es verdad, mucho pibe y veterano a punto del retiro es este Vélez (incluído el tecnico).

1 me gusta

Se viene el clásico rosarino

Lo sacó cagando el Xaxo al periodista JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Jajaja Bernardi también lo sacó cagando

AAJAJAJAJJAAJAJAJAJ BERNARDI LO MIRÓ PARA EL ORTO Y LO SACÓ CAGANDO TAMBIÉN.

1 me gusta

Que feo es ser de nievels, por deo