Pensar que lo cagaban a puteadas a Almiron por usar a ese Benitez, figura los 3 partidos que jugo
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
![]()
Pensar que lo cagaban a puteadas a Almiron por usar a ese Benitez, figura los 3 partidos que jugo
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
![]()
A este benitez no lo quiso traer Ramon en su tiempo?? como la tiene clara el riojano
Creo que es la primera vez que veo a Olimpo ganar de visitante por mas de 1 gol.
Si no fuera un torneo de 30 equipos, Rafaela se iría derechito a la B Nacional.
Cómo me viene sumando en el Gran DT…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Hace poco nos ganó en el Monumental 3-1…
una lastima vegeti en colon, parecia un delantero que estaba para un mejor equipo
Que horrendo es astrada,… deberia salir a perder directamente…en una de esas termina ganando alguna vez un partido
jajajaja francisco del toro
Mamita Vélez, 0-2 de local con Olimpo.
Cuando se va Russo?
Dicho sea de paso, Olimpo ganó 2 partidos consecutivos ya, y en la última fecha de la primera parte del torneo nos empató a nosotros y antes le había ganado 3 a 1 a Huracán en el Ducó, vienen remontando con Osella.
Tenemos que aprovechar y robarle todos los pibes, hay varios que son buenos
Si Russo gana algo con este Velez no miró mas fútbol. Todo lo que toca se cae.
Russo es un tecnico muy mediocre, pero , vos viste lo que es Velez? No es serio viejo, una cosa es apostar a los pibes y otra es poner todos nenes del jardin, dejate de joder, salvo 2 o 3 los otros tienen todos menos de 22 años, ojala sigan perdiendo
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
A nosotros 2 veces nos gano por 2 goles de visitante, 2005 y 2013…
mata el (Relator Feliz)
Me gustan Tripichio, Delgadillo y Leo Villalba. Pero a este paso todos van camino a ser incinerados.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Totalmente, me parece una verguenza lo de Gámez.
De los que jugaron ayer, solo Caraglio no era un juvenil.
Che Aguerre no es juvenil, tiene como 25, 26 años ya pero es verdad, mucho pibe y veterano a punto del retiro es este Vélez (incluído el tecnico).
Se viene el clásico rosarino
Lo sacó cagando el Xaxo al periodista JAJAJAJAJAJ
Jajaja Bernardi también lo sacó cagando
AAJAJAJAJJAAJAJAJAJ BERNARDI LO MIRÓ PARA EL ORTO Y LO SACÓ CAGANDO TAMBIÉN.
Que feo es ser de nievels, por deo