Me gusta la nueva camiseta Adidas de Newells
Bernardi es otro de los DT jovenes que le tengo mucha fe, siempre que lo escuche hablar me parecio muy correcto, me paso lo mismo con el Chacho y con Gallardo
Lo están choreando a Racing. Es impresentable Vigliano.
Juegan todos para boquita
el unico conocido que tengo hincha de NOB lo odia por camarillero, pero bueno, capaz que de táctica sabe. Capaz que es un Gallardo 2 en todo sentido :twisted:
Está muy bien Scocco de vuelta. Rápido y claro.
Digo esto y hace el tercero.
que lindo que juega ñuls che, aunque los de racing esten hechos unas carretas tiene muy buen juego el equipo de bernardi y con varios pibes nuevos
El pijaso que se esta comiendo racing
cuando se terminara la mentira de cocca?
qué bien que juega el pibe Mancini
ojala les metan 6, ya que estan…
mira, cambio defensivo de cocca
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
ese denis rodriguez parece iniesta
Como juega Tevez y otro que no fiche nombre. Animalada de NOB, la gallardeta
Mancini! La está rompiendo ese pibe, hace todo bien
Penalazo para mufademia no cobrado.
El cabral de R*cing es el mismo que nos deleitaba con sus goles acá?
como me rompe las pelotas que los periodistas ya saquen conclusiones antes incluso de que termine el primer partido de un DT.
“Aca se nota que hay un gran proyecto” por Bernardi. Ya sabemos que por un par de años tiene para robar por más que ahora le salga todo mal…
el hermano del sargento es
Que lastima, quería que le metieran 1 o 2 mas a racing, demasiados agrandados están e inflados por los periodistas, encima los re mufe, antes del partido le dije a mi hermano “asi que racing tiene el arco menos vencido del campeonato?” y se comieron 3 :lol:
Ojo con Newells, jugadores en buen estado fisico y que si te la tienen que picar lo hacen. Encaran los guachos. Esta bien que Racing estaba medio en cualquiera pero es mucho merito de Newells. Paliza futbolistica fue
ya están pidiendo banco para Videla jajaja, me acuerdo cuando decían que era “mejor” que kranevitter, pobresitos…