Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Jaja, esta todo violento Pereyra en el partido de Estudiantes y San Martin, hace rato que lo tendría que haber echado

El Estudiantes de Milito es el claro ejemplo de barcelonismo bobo. Andá a explicarle al chiquito Acosta que juegue de interior izquierdo…

1 me gusta

recien prendo la TV, tiene algo estudiantes?

no tiene un carajo. O sea, no tiene malos jugadores pero sin un buen delantero de área no te crea una jugada de peligro.

Volvió con todo el fútbol argentino; dos partidos espantosos.

2 Me gusta

Un dolor de ojos los partidos de hoy!!!

1 me gusta

marcos rojo :lol: :lol:

Posta es él? Parece el cantante de Calle 13 después de 7 dietas de agua.

//youtu.be/WreJsXTVgJE

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Carhumo Proxeneta del futbol.

1 me gusta

ahhh bueno minuto 94 tiro libre recontra inventado para Belgrano, gol del muerto de Perez

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

que, vale aclarar, se lo recontra come Gabbarini

Cortaron Belgrano - Argentinos a los 80’, sólo para pasar un amistoso intrascendente. Una falta de respeto por parte de Deportv. Encima, el amistoso está en diferido (ganó el Inter 4-3).

Y lo ganó Belgrano en la última…

Jajajajajaja gol de gio en banfield

:lol: Gol de Simeone

No nos sale una la verdad, ojala Unión le siga haciendo partido a Casla porque si ganan, chau torneo local para nosotros, si no le podemos ganar a equipos de mierda de local…

Encima estos que empatan, que manera de regalar puntos al pedo. Temperley de local la puta madre

2 Me gusta

ojala gane san lorenzo, no quiero q salga campeon voca

que mañana empate boca y sigue todo igual…

da bronca porque era una fecha facil para descontar (e incluso superar) a los de arriba.

1 me gusta

Que aburrido es el Fútbol Argentino.

4 Me gusta

gol de roman martinez, gana lanus 1 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

penal para lanus

Sólo vi el partido de River, no creo q me haya perdido de mucho viendo la cantidad de empates y pocos goles.

1 me gusta