Jaja, esta todo violento Pereyra en el partido de Estudiantes y San Martin, hace rato que lo tendría que haber echado
El Estudiantes de Milito es el claro ejemplo de barcelonismo bobo. Andá a explicarle al chiquito Acosta que juegue de interior izquierdo…
recien prendo la TV, tiene algo estudiantes?
no tiene un carajo. O sea, no tiene malos jugadores pero sin un buen delantero de área no te crea una jugada de peligro.
Volvió con todo el fútbol argentino; dos partidos espantosos.
Un dolor de ojos los partidos de hoy!!!
marcos rojo :lol: :lol:

Posta es él? Parece el cantante de Calle 13 después de 7 dietas de agua.
ahhh bueno minuto 94 tiro libre recontra inventado para Belgrano, gol del muerto de Perez
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
que, vale aclarar, se lo recontra come Gabbarini
Cortaron Belgrano - Argentinos a los 80’, sólo para pasar un amistoso intrascendente. Una falta de respeto por parte de Deportv. Encima, el amistoso está en diferido (ganó el Inter 4-3).
Y lo ganó Belgrano en la última…
Jajajajajaja gol de gio en banfield
:lol: Gol de Simeone
No nos sale una la verdad, ojala Unión le siga haciendo partido a Casla porque si ganan, chau torneo local para nosotros, si no le podemos ganar a equipos de mierda de local…
Encima estos que empatan, que manera de regalar puntos al pedo. Temperley de local la puta madre
ojala gane san lorenzo, no quiero q salga campeon voca
que mañana empate boca y sigue todo igual…
da bronca porque era una fecha facil para descontar (e incluso superar) a los de arriba.
Que aburrido es el Fútbol Argentino.
gol de roman martinez, gana lanus 1 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
penal para lanus
Sólo vi el partido de River, no creo q me haya perdido de mucho viendo la cantidad de empates y pocos goles.