Ceballos es Bostero, unos amigos se lo encontraron en Bahía el año pasado un Sábado a la noche (jugaban el Domingo siguiente Boca-Olimpo) y estuvieron hablando con el loco, mis amigos también bosteros, les dijo “mañana ganamos”:roll:
Bostera en twitter: “Que hermoso ver así a Boca, como espere este domingo”
Lo leo y no puedo creer la cantidad de hinchas termo que tienen. Se ve que le gusta ver a este Boca goleando a un equipo sin tecnico, afuera de la libertadores eliminado por su papa, previamente humillado en la sudaca, con todos puteando a su tecnico y a sus jugadores, con river peleando el torneo tambien y jugando en cancha suspendida por los indios que tienen de hinchas. Si le gusta verlo asi … :roll:
Todos los tecnicos-lineas son hinchas de algun equipo, no es extraño que la mayoria sea hincha de bosta o River, el tema es que no sean garcas y/o corruptos.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
En FB veo a un conocida bostera que tengo “Que grande boquita, que goleada!!” y le contesta a uno de River que la deliró en un comentario “ya aparecen los enBidiosos, ganale a Olimpo antes de hablar con este señor equipo”.
Que club chorro que es rasin y la bosta, me saca que vivan con proteccion mediatica !!! los 2 clubes mas de mierda que hay. Rasin le choreo a temperley alevosamente, le choreo a san martin de san juan, hoy 2 penalcitos le dieron, el otro dia lo hicieron jugar en lanus la copa arg vs un equipo de neuqen. Que no se note rasin la concha tuya… Y bueno la bosta, lo mismo de siempre. El club mas corrupto con el establishment de su lado.
Che para que uds vienen de zafar de penal y roja vs Central y vs Olimpo. Seamos justos eh. Los penales fueron, no se de que se quejan si ni Pellerano se quejo.