Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Ese hijoi de puta nos hacia goles siempre, me acuerdo 2 de cabeza, 1 en el monu y otro en la bostanera, creo que ganaron los 2

Ceballos es Bostero, unos amigos se lo encontraron en Bahía el año pasado un Sábado a la noche (jugaban el Domingo siguiente Boca-Olimpo) y estuvieron hablando con el loco, mis amigos también bosteros, les dijo “mañana ganamos”:roll:

1 me gusta

Bostera en twitter: “Que hermoso ver así a Boca, como espere este domingo”

Lo leo y no puedo creer la cantidad de hinchas termo que tienen. Se ve que le gusta ver a este Boca goleando a un equipo sin tecnico, afuera de la libertadores eliminado por su papa, previamente humillado en la sudaca, con todos puteando a su tecnico y a sus jugadores, con river peleando el torneo tambien y jugando en cancha suspendida por los indios que tienen de hinchas. Si le gusta verlo asi … :roll::smiley:

1 me gusta

Le ganaron a un Newell’s horrible, que no tiene ni técnico ni a Maxi Rodriguez, su goleador y su principal figura. Que grande la Vasconeta, eh.

2 Me gusta

¿Qué es peor, cobrar lo que no es, o no cobrar lo que es? Digo, porque espero que alguien diga que lo de Boca este torneo con los penales es vomitivo.

1 me gusta

Che por que tanto enojo?

Nievels fue a entregar la cola, y encima el arbitro… pero sigue el Asco hasta fin de año con esto :smiley:

1 me gusta

tampoco tiene ni a casco ni a caceres.

Las 3G de River: Ganar, gustar, golear.
Las 3G de Boca: Ganar, gustar, gas pimienta.

Fixed

Todos los tecnicos-lineas son hinchas de algun equipo, no es extraño que la mayoria sea hincha de bosta o River, el tema es que no sean garcas y/o corruptos.

Volvió la Barrenadora parece

para mi si, y encima no fue penal ni en pedo…

yo estaba mirando el partido en mute y no entendia nada, igual prefiero no entender antes que escuchar a la loca de vignolo

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

claramente, vida eterna al vasco

Nefasto Newell’s hoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

En FB veo a un conocida bostera que tengo “Que grande boquita, que goleada!!” y le contesta a uno de River que la deliró en un comentario “ya aparecen los enBidiosos, ganale a Olimpo antes de hablar con este señor equipo”.

DIOOOOOOOSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

2 Me gusta

18:00 Tigre - Aldosivi y 20:00 Defensa - Estudiantes para cerrar la fecha y el semestre

Al otro día:
http://www.ole.com.ar/olimpo/Ceballos-alentaba-jugadores-Boca_0_1208279449.html

Che qué onda con Cebolla?? no vi el partido, pero veo algunos comentarios…

Dejen que recuperen algo de ilusión muchachos. Así es más lindo después.

Que club chorro que es rasin y la bosta, me saca que vivan con proteccion mediatica !!! los 2 clubes mas de mierda que hay. Rasin le choreo a temperley alevosamente, le choreo a san martin de san juan, hoy 2 penalcitos le dieron, el otro dia lo hicieron jugar en lanus la copa arg vs un equipo de neuqen. Que no se note rasin la concha tuya… Y bueno la bosta, lo mismo de siempre. El club mas corrupto con el establishment de su lado.

2 Me gusta

Che para que uds vienen de zafar de penal y roja vs Central y vs Olimpo. Seamos justos eh. Los penales fueron, no se de que se quejan si ni Pellerano se quejo.