Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Belgrano inútil de mierda!!! Siempre le entregan la cola a los cuervos putos, a nosotros solo nos hace partido esta murga cordobesa.

Sigue vendiendo humo con los penales el muerto del chiqui perez

1 me gusta

Quien le dijo al fracasado de Perez que sabe patear penales? Por favor que tipo inservible.

Ahora dependemos de nosotros para ser punteros solos el tema es que con tanta competencia no se como vamos hacer :confused:

Como cambió todo en tan poco tiempo, hace 1 año estaríamos todos nerviosos y haciendo mil especulaciones con el torneo y las chances de ser campeón y hoy casi que pasa todo desapercibido, ni 5 de pelota le damos al campeonato :lol:

2 Me gusta

Cuando mierda se juega con Tigre? Por qué no lo hacen entre semana, ya que se suspendió el super?

2 Me gusta

Otro tecnico menos , arafue Lopez de Colon renuncio

Un guiño esta fecha. Vamos River.

1 me gusta

Tenés idea cuántos van?
Que mentira eso de que con el torneo largo los técnicos iban a estar más tranquilos

1 me gusta

Tenés idea cuántos van?
Que mentira eso de que con el torneo largo los técnicos iban a estar más tranquilos

Estaria bueno que la ultima fecha sea River - Boca; Racing - Independiente y que ambos lleguen punteros igualados en puntos excepto River, puntero con un punto de distancia.

1 me gusta

Gimnasia pinta para puntero de nuevo ? Se cae de nuevo al final ? :mrgreen: :twisted:

1 me gusta

Linda mañana para mirar Crucero del Norte - San Martin de San Juan :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Gooooooooollll de Crucero!!! A los 20 segundos!!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Le cobraron los “famosos” 6 segundos al arquero de Crucero, tiro libre indirecto dentro del area para el santo sanjuanino :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Gol de Crucero, gana 2 a 0

El relator diciendo tiro libre directo… Como va a ser directo dentro del area!!!

1 me gusta

Si, hasta yo se que es indirecto pero como el arbitro lo marco al final seguramente penso que era directo.

El pesto q se esta comiendo el rojo

Central lo esta pasando por arriba al rojo, ya tendria ir 3-0

Siempre me llamo la atención la cantidad de chicas que siguen a Central. Todas lindas son LPM.

1 me gusta

Que ojete el rojo

1-0 le gana a Central, golazo de tiro libre.

Tremendo orto el del rojo, ojala se coman seis

Increible, con el paseo que le estaba pegando Central al rojo, que vaya perdiendo.
Es tremenda la falta de actitud de los jugadores de Independiente, muyy pecho frios todos, cero convicción cuando van a buscar la pelota. Los dos laterales hacen todo mal.

Ya la actitud de su capitán en los ultimos partidos demuestra lo que son, Haciendose expulsar en dos partidos muy importantes Mancuello.

Nos conviene que gane el Rosa.