Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Pellegrino-Schurrer-Sensini
Almiron-Merlo-Gallego-D.Franco
Perazzo-Palermo-Labruna

Falta un arquero. No se de que jugaba o si fue futbolista profesional Nanin, el que estaba en Chicago

Dale 1 o 2 fechas más al Facha de Quilmes y lo tenés.

1 me gusta

Gol de Arsenal, LA MAGIA ESTA INTACTA

Te juro que lo habia puesto y edite justo el mensaje. Estaba confiado que lo habían rajado

Preferible entrar a la 1-11-14 con un BMW a las 3 am que intentar pasar ese doble 5

1 me gusta

Que raro viñolo relatando este partido garcha

Chau Tolo. Espero te hayas dado cuenta que el futbol cambio.

Newell’s echó al “Tolo” Gallego
Los dirigentes del conjunto rosarino decidieron rescindir el contrato del entrenador. El equipo hace cinco partidos que no gana y está a ocho puntos del líder San Lorenzo. Es el undécimo técnico que pierde su puesto en lo que va del torneo

El rumor crecía con fuerza con el correr de las horas y finalmente se hizo realidad: el “Tolo” Gallego dejó de ser el técnico de Newell´s, tras ser despedido por los dirigentes. Si bien la campaña no era tan mala -está a ocho de líder San Lorenzo- los problemas comenzaron casi desde el inicio del segundo ciclo de Gallego en la entidad rosarina por diferencias entre el “Tolo” y los jugadores.

Tanto Gallego como los futbolistas venían negando sistemáticamente los trascendidos e incluso “Maxi” Rodríguez, capitán y referente del equipo, mostró su enojo tras la derrota ante Argentinos en La Paternal. Ese día, la “Fiera” acusó a la prensa de inventar peleas sin fundamento.

Luego, entre semana y antes del encuentro ante Banfield, la barra brava hizo una sugestiva visita al entrenamiento para hablar con el propio “Maxi”, con Gallego y hasta con algunos dirigentes. Tras el empate de local con el “Taladro”, los simpatizantes de Newell´s despidieron al equipo con silbidos y hubo insultos y reprobación para Gallego.

Una vez consumada la salida del “Tolo” suena con fuerza el nombre de Lucas Bernardi, quien se retiró de la actividad profesional el año pasado y tiene ascendencia en el plantel.

11 técnicos ya?
Menos mal que el campeonato largo iba a dar más tranquilidad para trabajar jaja

2 Me gusta

Yo lo vi en el resumen del partido en Paso a paso anoche, por ahí esta en la pagina de Tyc, la verdad que no se

Por otro lado, para mi lo rajaron a Gallego porque preferían que se fuera uno antes de que se pudra todo en el plantel porque medio que se metio con los históricos de ellos, y también creo que Bernardi empezó a serrucharle el piso cuando vio que este newells no daba pie con bola :lol:

Igual Gallego no tiene que dirigir mas, de ultima que vaya de panelista en algún programa como hicieron los otros y fue, ya no puede volver a ninguno de los clubes donde salio campeón, capaz termina como Mostaza dirigiendo en cualquier lado, 6 meses en cada equipo

Les puede ir como el orto o no, pero me gusta que cuando se va un dt de un equipo empiecen a sonar nombres nuevos y no los repetidos de siempre (caso Milito en Estudiantes, Crespo para Banfield/Independiente o Bernardi ahora).
Sino parecía el ascenso que son siempre los mismos dts dando vueltas por todos los equipos.

1 me gusta

Te todas formas, todos los dts que siempre tienen laburo aca en argentina tienen todos club, me parece que el problema viene mas por ahi. Que despues tengas tecnicos decentes como Alfaro en clubes como Tigre viene acompañado de esto

Arsenal jugo horrible , merecio empatar Crucero al menos

hace un rato vi un informe y los hinchas del rojo quieren a ALMEYDA como DT, jajajjajajajaj no saben donde se están metiendo :twisted:

Gallego fue un buen DT. Salió campeón casi en todos lados. No solo en River. Acá se mandó cagadas, eso sí.

1 me gusta

Estan ganando huracan y lanus

Al Tolo se le murió la carrera cuando no le renovaron el contrato en Independiente en el 2010. Inaudita decisión, venia yendole bastante bien, aunque con dos pecheadas terribles (similares a las de su River 2000-2001); pero eran una murga que hizo jugar de forma recontra aceptable y lo rajaron para traer a GARNERO. Además con los puntos que hizo en ese momento pospuso unos años el descenso del Rojo que ya se veia venir, y que irónicamente luego terminaría sepultando él :lol:

Una lástima, pese a que me parece un pelotudo quería que le vaya bien. Después de esto no creo que dirija más

1 me gusta

Te juro me había olvidado que Crucero estaba en primera.

Ya en fechas anteriores me pasó con Aldosivi, Sarmiento de Junín hasta Olimpo.

Simplemente me olvido los equipos.

1 me gusta

Totalmente. Hasta 2010 la carrera de Gallego era notable. Había salido campeón en todos los equipos que había dirigido menos Tigres(River en sus dos etapas, Independiente, Newell’s y Toluca), y en ese Rojo horrendo hizo una campaña muy buena, incluso peleando el campeonato, algo poco común en esa gente. Comparada no le renovó para “abaratar costos” a mediadios de 2010 y llevaron a Garnero :lol: La gente lo quiso comer al presidente.
Después de eso el Tolo pasó sin pena ni gloria por Colo Colo, después pasó lo que todos sabemos en Independiente y ahora no hizo una campaña mala con Newell’s pero lejos estuvo de pelear el torneo, que para eso lo llevaron.

.

Al tolo le hicieron la cama , esos jugadores pechos frios (sacando maxi)de mierda , sino fuera por Martino no hubieran ganado una mierda . Hijos de puta.

1 me gusta