Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

“Ah no, no, no, no… No tienen paz…”

La canción de Shakira jajajajaajaja

LOCO LOCO está en línea
8va División

Registro
26 dic, 14
Interacciones
Bastaaaaaaaa!!! !!! !!!1

gago vasco osvaldo marcelo…vayanse todos a la re concha de mi abuela al cubo…q pais de mierda hijos de puta …me cagaron la semana y gran parte de mi vida

jajajaja

6 Me gusta

necesitamos la brigada anti-ataques quimicos infiltrandose en el planeta simio y traer todas las repercusiones del dia.

2 Me gusta

NA EL ARQUERO POR FAVOR

1 me gusta

Me acuerdo de las selfies en la mitad de la cancha, de las “chicas” en el palco aplaudiendo, QUÉ LINDO TODO ESTO. RENOVÁ ASCO

5 Me gusta

OOOOOLE

1 me gusta

¿Gago está en la lista de Martino? ¡Que Dios se apiade de nosotros!

2 Me gusta

Están todas sacadas :lol:

1 me gusta

OOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE

1 me gusta

ufff los wachoturrines de velesh por dios, un añito mas de maduración y tiene un plantel de la concha de su madre…

2 Me gusta

Se que no me van a creer, pero anoche soñé que nosotros teníamos un partido difícil con central pero que lográbamos ganar, y que voca perdía 2 a 0… Osea soñé que mi abuela y mi hermana se morían (son las dos de voca), y que yo mataba al ex marido de mi vieja (es la única persona de central que conozco), pero que me costaba matarlo. 8|

1 me gusta

JAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAASHjasdhJADHjahdjasdhjshdjsahdjahdjAHDJSDHJSDHJASDHJDHWEQJFHUFHDUMX

ahi tiene que estar el viejo choto de donofrio para carroñar algo

El fantasma de Nimo ‏@FantasmadeNimo
El receso es para Boca lo que la muerte de un fiscal para el kirchnerismo

Hasta entra somoza para la foto.

Jaja, Boca…

2 Me gusta

Victoria se escribe con V de… Velez? no, con V de VENDETTA

2 Me gusta

en momentos como este solo se puiede escribir :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja

2 Me gusta