“Ah no, no, no, no… No tienen paz…”
La canción de Shakira jajajajaajaja
LOCO LOCO está en línea
8va División
Registro
26 dic, 14
Interacciones
Bastaaaaaaaa!!! !!! !!!1
gago vasco osvaldo marcelo…vayanse todos a la re concha de mi abuela al cubo…q pais de mierda hijos de puta …me cagaron la semana y gran parte de mi vida
jajajaja
necesitamos la brigada anti-ataques quimicos infiltrandose en el planeta simio y traer todas las repercusiones del dia.
NA EL ARQUERO POR FAVOR
Me acuerdo de las selfies en la mitad de la cancha, de las “chicas” en el palco aplaudiendo, QUÉ LINDO TODO ESTO. RENOVÁ ASCO
OOOOOLE
¿Gago está en la lista de Martino? ¡Que Dios se apiade de nosotros!
Están todas sacadas :lol:
OOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE
ufff los wachoturrines de velesh por dios, un añito mas de maduración y tiene un plantel de la concha de su madre…
Se que no me van a creer, pero anoche soñé que nosotros teníamos un partido difícil con central pero que lográbamos ganar, y que voca perdía 2 a 0… Osea soñé que mi abuela y mi hermana se morían (son las dos de voca), y que yo mataba al ex marido de mi vieja (es la única persona de central que conozco), pero que me costaba matarlo. 8|
JAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAASHjasdhJADHjahdjasdhjshdjsahdjahdjAHDJSDHJSDHJASDHJDHWEQJFHUFHDUMX
ahi tiene que estar el viejo choto de donofrio para carroñar algo
El receso es para Boca lo que la muerte de un fiscal para el kirchnerismo
Hasta entra somoza para la foto.
Jaja, Boca…
Victoria se escribe con V de… Velez? no, con V de VENDETTA
en momentos como este solo se puiede escribir :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja