Despues no nos quejamos que los dt duran 3 fechas. Hay que bancar los proyectos ademas convengamos que con esos jugadores no se puede hacer mucho.
Almirón es un incompetente amigo, de qué proyecto hablas? Moyano le trajo lo jugadores que quería y el tipo sigue haciendo todo mal, en cualquier momento le prenden fuego a la casa.
Por lo menos Racing en una época fue reconocido por su buen fútbol, por algo se lo llama “La Academia”. Aparte no esta relacionado con la roña, la bosta, la grasa y lo peor de esta sociedad como boca. Yo creo que no existe un club tan de mierda como Boca en el mundo, son una raza única, por decirlo de alguna forma liviana.
Que paliza le dio Racing. Lo cagó a pelotazos. Si no fuera por todo lo que erró Milito le hacía 3 o 4. Bou como siempre en alto nivel,pide selección hace 6 meses. La actitud de los jugadores del Rojo,lamentable. No pusieron nada en la cancha.
Ya lo dijo Willy Marconi, “esta dirigencia de Independiente sabe mucho de gestionar el club, acomodar la economía y lo institucional, pero no sabe nada de futbol” :mrgreen:
Pero mira los jugadores que tiene independiente toledo, cuesta, pisano, mendez, papa, benitez, pizzini, bellocq mira esos esos nombres y decime que dt del futbol argentino puede hacer algo con esos tipos.
Almiron con unos jugadores minimamente presentables y una dirigencia seria te saca campeón. Demasiado hizo con esos pseudo jugadores el campeonato pasado para que no descendieran devuelta.
Desde el comienzo Papa jugó ahí en Independiente. Debe ser porque tiene cubiertos los laterales y no hay volantes aptos en esa posición.
Para mi es un desastre Papa por ese lado, de las 4 o 5 veces que lo vi jugar ahí en el Rojo siempre fue de 4 puntos o menos.
Lo celebra con la abuela (?) :mrgreen:
Vi muchos afiches de “NO VIOLENCIA” en el clasico de avellaneda, mira lo que logro la Bosta.
Hasta cuándo piensa seguir dirigiendo Gallego? Ya después de mandar a la B al rojo tendría que haberse retirado.
Es patético lo de Newell’s.
chau tolo gallego se te fue tu cuarto de hora
Newell’s gana de local contra equipos de mierda y pierde contra cualquiera de visitante, a mi se me hace que le hacen una cama en cualquier momento.
Recien me doy cuenta que les dieron los puntos por el partido contra Arsenal.
Fallecio otro jugador?
no, pero suspendieron el partido xq se desplomó de la nada
Falleció, confirmado. QEPD.
Bueno, mucha diferencia no hay la verdad, comparado con otro partido normal en esa cancha de mierda…
Juega el futuro campeón de la copa libertadores 2015.
Lo que reparte Pablo Pérez es terrible.
Gol de Aldo.
Gol del tiburon :mrgreen:
:lol: