Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Igual por mas que me parezca una verga de DT Russo no hay tecnico que pueda hacer mucho con esto que tienen, salvo Caruso al cual lo van a tener que llamar en un par de temporadas.
Ayer por primera vez vi un partido de Crucero del Norte no entiendo como carajo estas cosas estan en primera division, son peores que los viejos chotos que juegan al lado del Garrahan.

que torneo de mierda … mas aburrido imposible . la cantidad de equipos pedorros que tendrian que estar en la b … cero ganas de ver esto

1 me gusta

Adonde se va a ir a meter Caruso, es un asco Arsenal, no tiene nada

No para de hacer goles Zelarrayan, sigue sin gustarme igual

quien fue el imbecil que dio el ok para que belgrano arsenal salgan a jugar cone sas camisetas?

2 Me gusta

Belgrano es celeste y Arsenal también, no entiendo lo que flashearon con las camisetas.

2 a 0 tranqui Banfield en Mardel a Aldosivi, yo pensaba que el Tiburón era muy jodido de local y ahora ni llega al arco de Pellegrino.

Almeydiola respira, gana 3 a 0 mi nieto Bancien.

Ojalá te quedes a vivir ahí y te pudras traidor hdp

Hay que ganar hoy viejo, no perdió ninguno de los de arriba y se nos empiezan a acercar o pasar, a este racing de suplentes no les podemos ni dar un empate después de las ultimas 2 veces que jugamos en su cancha, incluido que nos sacan el campeonato pasado y casi nos cagan el que ganamos

Un Metro Adelantado
6 min ·
Sonó el Himno Nacional Argentino en Independiente-Boca. El Xeneize más visitante que nunca.

:lol:

2 Me gusta

Albertengo!!!

Gol del Rojo

Gol :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

El fana de River, viene derechito bosta eh :mrgreen:

Q’ bueno es Albertengo.

[TWEET]597563332275662852[/TWEET]

calleri quedo traumado

jajajajajaja que perro calleri

Estos hijos de puta en 7 min. le hicieron un gol al bosta la puta madre!

1 me gusta

Que asco que es inthependiente PORRR FAVORRRRRR, muchachos no confíen mucho en estos perros de aBellaneda que vokita se los da vuelta eh

Lo único bueno del cometrabas es que le pega fuerte

Que amargo que sos rojo.

1 me gusta