Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

no entiendo.

Si, pero también se mandó sus buenas cagadas, por suerte…

Es un pésimo arquero Monetti. No hay partido donde no se mande una cagada. En el top 3 de los peores arqueros del país, lejos.

1 me gusta

si me ofrecen un trueque Chiarini - Monetti pido 2 palos encima, y me estoy arriesgando.

Tiene que laburar a full el retroceso en las contras el Muñe…

Lanus solamente le gana a banfield, decayo mucho

lanus hijo de puta, sara la puta que te pario, guillermo amargo

1 me gusta

creo que tenía 2 mas cuando hizo el gol de la victoria, después le expulsaron a acosta y banfield lo peloteó con uno menos.

no le pone ni ganas Lanús
Melano es horrible

Sí, pero lo peor es que todas las jugadas parece que van a ser gol por como grita este forro y por todo lo que hace bosta se pone como loca.

1 me gusta

contras?? River no puede ir a jugar mano a mano los centrales contra la bosta. Seria un suicidio.

Jajajajajajajaja Melano, por dios

No llega Lanus, ya está concinado esto… Prohibido perder en la Bombonera, no les podemos entregar la punta, a morir ese partido los que jueguen…

1 me gusta

Alguna vez no se bajo la tanga con la bosta Guillermita? No recuerdo un partido no perdido por su equipo multicosechador de fracasos vs la mierda.

Bueno, después de esto habrá que fumarse a todo el periodismo berreta con noticias como “el dream team no para de ganar”, “River sigue en crisis”, “Cavenaghi se peleó con un ídolo de club”, etc etc…

Ah bueno…

Mirá qué orto. Empaten villeros.

Yo sabia que Sara iba a rendir pero nunca pense que tanto la puta madre. Encima Libre

Tremendo orto tienen eh

Arquerazo Sara.