Tambalea atrás Lanus por momentos, miran en vez de marcar. Pero adelante lastiman, el tema es que ahora les cuesta agarrar la pelota.
En este ritmo bosta lo va a dar vuelta en cualquier momento
¿Este es el barza Argentino? Jajajaj, boqueta sólo puede jugar cuando el rival se mete en el área solo.
Estos de LanuC son unos pechos, van a entregar…
Dale lanus y la re concha de tu madre, aguanta el empate y mi fin de semana termina excepcional
Jajaja, casi se meten un gol en contra. Boqueta es una mentira.
Miralo a Monetti por favor.
Dale, Lanussshhhhh. Aguanta el empate aunque sea. Que equipos bosteros que son estos del sur.
Ojala gane boca asi le mete picante al clasico por el campeonato… sabes que lindo que lleguen los dos punteros!!
De Paoli tiene unas ganas de gritar otro gol de Bo$ta
Papá, tres superclásicos en 10 días, es mucho estrés para sostener. Empiezo por esto, después del primer partido me empiezo a convertir a todas las religiones que se me ocurran
Le pusieron como 4 centros ya a Orlando en al cabeza y ni cerca de arco paso. Gigliotti lo metia de palomita
Osvaldito es una vende humo, a lo Teito, pura cámara y sonrisitas pero son máquinas de comerse goles hechos. Por eso tampoco quiero que juegue el narco contra la bosta, porque va a ser “Humeando por un sueño” con el muerto de Osvaldo, se van a pasar insultando y pegándose y nos vamos a quedar con uno menos.
Es verdad, decí que se fue a china :lol: para mi era un buen jugador.
Cada vez que caca pierda o empata, pongo el doparti y hacen un gol o lo dan vuelta.
Les pido por favor que me responsabilicen absolutamente y la re concha de mi tía Ana María
Mi gata se subió a mi cama y nos hizo el gol Banfield. No soy cabulero pero de más está decir que la “invité cordialmente” a que se vaya de la habitación. Ya sabemos como siguió la historia…
lanus arranco bien 10 minutos y entrego la cola a la bosta, horribles estos muchachos
SMSJ se está haciendo MUY fuerte de local. Contra ellos dónde jugamos?
Me chupa un huevo el resultado de este partido, ya me alegro el Lunes el Cavegol con lo que hizo.
Si este año no me muero de un triple infarto vivo hasta los 200 añooooo