Final en Lanús, 1-0 el Bicho al Granate.
Creo que nunca vi un arquero mejor que Sara en la bosta. A veces parece imposible meterle un gol, al final estos bosteros tuvieron culo con Orión, ahora no vuelve mas de titular el malaleche.
El negro burro ese de Ávila seguro que si juega con nosotros se ilumina. Mirá el gol que se come
Es Benji Price.
Santiago basta, ya lo vas a ver mancar. Deja de paranoiquear.
No van a perder nunca estos hijos de puta? La concha de su madre, que bronca me dan…
En 3 fechas es el clásico no?
Huracán no tiene una bosta pero aún así le llega bastante.
¿Quien hizo el gol de la mierda?
La próxima juegan de local contra Chicago. En 9 fechas sólo jugaron contra Estudiantes, y le faltaron Seba Dominguez, Alvaro Pereira y Carrillo. Cómo el dinero, arbitrajes amigos, y un armado de fixture favorable en las 10 primeras fechas , te instalan un equipo en la punta, y transforman todas las dudas y frustraciones de los últimos 3 años en confianza.
Quien fue el irrespetuoso en la transmision del partido de la caca que comparo al pendejo virgo ese bostero de Pavon, con Saviola? por favoooooooor.
pavon el nuevo messi
Que puntos boludos perdimos , por favor.
Como mete goles ese B.Romero, pensar que yo jugaba a la pelota con el hermano
Todas esas cosas que parecen boludececs suman y mucho, y los de arriba lo saben bien y en un año electoral y con Mauri queriéndo posicionar biensu imagén y demás ni a palos me parece casualidad… Otro datito, Boquita es el equipo de Capital que menos viaje al interior tiene…
Que pocas armas tiene Huracán para empatar el partido. Wanchope está muy lejos de aquel delantero que obligaba, parece una nena.
Con que poco están ganando…
Ese Villarruel es más malo que una metástasis.
Mira el gol que erra este perro
Que quiso hacer el boludo? :lol:
Esta jugando con un equipo alternativo Huracan, no?
ahi lo tienen a busuracan, el cesto grande