Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Igual, estoy viendo que le están dando mucho la pelota a Estudiantes… Si le llegan a descontar va a pasar exactamente lo mismo que les paso con DyJ

No, pero son muuuuuuuuy admiradores de la bosta.

2 Me gusta

JAJAJA estudiantes la pasa entre los def para hacer tiempo

haber gente del fpt, una cosa es ser un loco y tener carisma, otra es ser un pelotudo chetito, hipster, creído como lo es osvaldo

3 Me gusta

Lástima que del otro lado están los cochinos, pero sacado de contexto como me gusta cuando estas cucarachas pierden. Si ustedes supieran la fobia que nos tienen estas mierdas.

sin ir mas lejos golearon vs cerro porteño previo a las semis, andaban re agrandados y los bajamos de un gomazo

Que queres que hagan, les faltan dos tipos.

Ya van 100 entregadas de orto por parte del Pincha. Los chanchos le llevan 60 partidos (100 triunfos con el de hoy, a 40).

1 me gusta

me hicieron acordar a mi en el pes6 vs perico :lol:

1 me gusta

Hijo de puta, ya se la re cree! AJJAAJJA hizo la gran Roman y saludo re tibiamente a su gente :mrgreen:

Asco Estudiantes, asco

1 me gusta

Tercer gol. El historial más desparejo del fútbol argentino.

Encima venian con un año de mierda, yo en lo personal me habia acostumbrado a verlos siendo una murga jajaj

Escuchalo al forro de Fabbri diciendo “este pibe le hizo un golazo a River en el verano”

Que no se note

1 me gusta

Se la están empomando a caperucita

1 me gusta

Pinchita puta golosa :lol:

A River le dicen gallina por los colores? Y estos hijos de puta que necesitan 7 reencarnaciones para darle vuelta el historial a boca?

Que se hagan Budistas.

1 me gusta

60 partidos de diferencia: el historial más desparejo del fútbol argentino.

#Azzaro ‏@FlavioAzzaro 24 sHace 25 segundos

Osvaldo (@danistone25) le hace bárbaro al fútbol argentino. La rompe, tiene onda y genera expectativa. Traerlo, un gran acierto de Boca.

:lol: decíme si el Macrismo no anduvo repartiendo sobres a diestra y siniestra (?).

10 Me gusta

Jaja en este momento el forro hijo de mil putas de santiago_88 esta abajo de la cama asustado como un putito, cagón de mierda