Más alla de que no jueguen con nadie y que falta un montón, me está empezando a romper un poco las bolas que ganen todos los partidos
Tienen hasta orto en eso estos hijos de mil puta
Era un jugador que me gustaba, tampoco para masturbarme…
El ultimo clásico que jugaron lo gano Estudiantes 3 a 0 muchachos.
en estos tiempos no tiene ningun merito que estudiantes le gane a gimnasia, solo si es de forma heroica como en el verano
Por qué mierda le dicen el loco?
Ah, y acuérdense, esta noche gimnasia va a parecer el Atlético Madrid de Simeone contra nosotros, podrán venir para atrás, con mil quilombos y sin hacerle un gol a nadie ni ganando, pero que con nosotros se van a matar para salvar la semana, eso seguro, van a jugar como si fuera una final, ojala me equivoque y les rompamos el orto, pero esto ya lo vi mil veces
A mi también, pero mas que nada por que los pintan como la naranja mecánica o el Real de los galácticos y no son mas que un par de individualidades… y se hace realmente insoportable ver programas de fútbol o noticias cuando están constantemente sobandoles las chota a Orlando y compania ![]()
¿? vienen de empatar y ser superados por once mineros sanjuaninos.
Lo único que mantuvo por ahora en el cargo a Pellegrino es ganar el clásico ( 3 a 1 ). Ahora por cierto, en ninguno ( ni siquiera en el del verano ) superó a un Gimnasia de una pobreza franciscana. Es mas el del verano debió terminar en goleada para el lobo y el del bosque pudo terminar con Gimnasia 2 goles arriba en el primer tiempo. Insisto, lo sostuvo el resultado y nada mas. A Pellegrino los pinchas ya no lo quieren ni ver.
Debe ser por el festejo epiléptico que hace el muy enfermo
Y el resto de los partidos? No les tengo miedo ni muchos menos eh, sé que no son el Real Madrid como todos lo quieren pintar. Lo único que digo es que me rompe las bolas que ganen casi todos los partidos, se ponen infumables, y el periodismo ni te cuento
Si River no le puede ganar a este Gimnasia armemos las valijas.
También empato con Colon.
Jajaja esa jugada por dios, parecía que ninguno quería hacer el gol
Mira que estudiantes juega mal eh, pero Boca juega muy bien, por mas que no querramos aceptarlo ya armaron un sistema sumado a las invidividualidades va a estar dificl bajarlos.
En la copa nose porque en la ida y vuelta creo que le ganan, pero el torneo lo tienen facil.
loscra orlando y sara
A mi también me jode que Boca gane pero con la billetera macrista y éste fixture “particular” que le armaron entre CSF y AFA deberían haber ganado todos los partidos.
Ningún cuco, nada que temer.
ojala llegue a orion al super, si no nnv
Y encima este boludo se hace echar. Los bosteros siguen sin jugar contra nadie, pensé que este Estudiantes les podía hacer un poco más de fuerza