Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Estudiantes marca peor que River

Muchachos sean buenos…no están ni Carrillo, ni Alvaro Pereyra ni Seba Dominguez. Vera la tiro al palo y Erbes hace un gol fuera del área. Están con toda la leche loa inmigrantes.

Me rio cada vez que escucho ‘EL LOCO’ Osvaldo :lol:

1 me gusta

Ni hablar que en el cabezazo de Vera la pelota en nuestro arco pasa por la línea se mete 3 veces, da una vuelta carnero y se vuelve a meter.

4 Me gusta

El primer gol se lo come Navarro.

1 me gusta

Más allá de que Estudiantes es un equipo desastroso que no puede dar ni 2 pases seguidos, hay que admitir que estos putos se están haciendo fuertes en la Bombonera. De alguna forma u otra se les están dando los resultados y con eso van adquiriendo confianza y algo de funcionamiento, el único que puede bajarlos de la palmera es River.

1 me gusta

Santiago querido, este Estudiantes de jodido no tiene nada, tengo a los hinchas puteando a Pellegrino en la ventana. No se si no se va hoy.

2 Me gusta

Shh, eso decían los bosteros el año pasado. Hay que ir calladito

5 Me gusta

QUILOMBO EN SANTA FE

Sin andar tan bien como el año pasado deberíamos haber ganado los seis partidos, muchachos, contra Quilmes fuimos horribles, ligamos poco contra Unión y el primr tiempo en Sarandí fué un papelón.

3 Me gusta

Voy a discentir: Estudiantes siempre se baja la tanga frente a Boca. La unica vez que no lo hizo, fue en el tricagonato, cuando Simeone dirigia al pinchado.

Esta más entretenido Unión velez.

mira ese codazo dios mio no sos amateur triverio que mierda haces

En serio Ariel?
No se si es para tanto, en la Libertadores están tranquilos en su grupo y en el torneo si bien bajaron el nivel, no creo que les interese tanto. No están abajo en la tabla y además ganaron bien el clásico de visitante.
Tan exigente es el mundo pincha?

A nosotros el semestre pasado nos jugaron los 3 partidos como cuando jugaron contra el Barcelona en el Mundial de clubes y nos costo horrores ganarles y sacarlos, parece mentira el miedo que tienen algunos en esa cancha de mierda que en los últimos tiempos lo que menos hizo fue dar miedo, cada equipo que se animo, se llevo los 3 puntos y un cachetazo a la bosta

Por otro lado, ahí esta la diferencia entre ESTE bosta y ESTE River, ellos tienen CERO juego y nosotros jugamos mucho mejor, pero ellos tienen 3 situaciones de gol y meten 2 y nosotros tenemos 10 situaciones de gol y de pedo metemos una pidiendo permiso

2 Me gusta

Juju se están cagando a trompadas en Santa Fe :lol:

lo que es tener plata, tienen todo los hijos de puta, ya se les va a terminar la fiestita porque no creo que puedan manejar tantos contratos de jugadores profesionales (porque casi no hay juveniles), esto lo hicieron de pura bronca por el 2014, cuando juguemos contra ellos hay que recagarlos a patadas, imponer nuestro juego del 2014 aunque por un partido y calentar a sus jugadores así se ponen nerviosos y no les salga una mierda

1 me gusta

Que hijo de puta este Vera contra nosotros la metía hasta con la chota

1 me gusta

es ESO, ni mas ni menos. Y te olvidaste de mencionar que la que nos llegan a nosotros es gol seguro, las que les llegan a ellos pega en el palo y se va afuera o de ultima la anula el arbitro por cualquier cosa.

1 me gusta

Estudiantes no tiene una mierda !! vieron como marco la defensa en los goles? , Ojala cuando juguemos contra los bosteros , quiebren a 2 o 3 jugadores , bien a lo Orion , que se arme quilombo, y boca no termine ganando una mierda.

3 Me gusta