Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Como podes hacerte llamar jugador profesional y patear tan mal teniendo total libertad.

1 me gusta

Ya compensó este ladrón.

1 me gusta

Bue viejo que pelotudos que son, siempre se le facilita todo a bosta

Deberían suspenderlo hasta que Bueno vuelva a pisar una cancha.

5 Me gusta

Despreciable lo de lostou, DESPRECIABLE.

2 Me gusta

Es indignante. Un burrazo.

Gelabert se hizo amonestar por protestar y ahora se le escapa la pelota por abajo del pie saliendo… bastante boludo.
Igual había jugado bien.

No va a volver a pisar una cancha, tiene fractura de tibia y peroné, tiene para dos años de recuperación… Y como tiene 34, a los 36 sin actividad y volviendo de una lesión severa no lo contrata nadie más… Se le terminó la carrera a Bueno, el hijo de re mil putas de Orión se la cagó.

1 me gusta

Para que raje uno de boca tiene que matar a alguien. El hijo de puta de Orión estuvo cerca.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Si, seguro que contra River lo rajan.

1 me gusta

Lo retiró del fútbol a bueno. Pero el mala Leche es vangioni

4 Me gusta

Orión es una de las peores basuras que pisaron nuestro fútbol.

2 Me gusta

Y lo hizo con toda la intención. No fue a disputar la pelota. Fue a bajarlo porque no llegaba.

5 Me gusta

Y después el piri es el mala leche, se le pego por todos lados, espero también que condenen lo del hijo de puta de Orion en todos los programas, que lo incineren

3 Me gusta

2 años de recuperacion? No podes…

1 me gusta

Es muy jodido para San Martín muchachos. Nosotros lo vemos como algo ingenuo, pero los tipos saben que están al límite en todas igual. Era obvio que esto sucedía en cualquier momento, como durante todo el partido.

Como lloraba Bueno cuando estaba en la camilla

bueno eso es otra cosa, indistinta a que Gelabert hizo todo lo posible para hacerse expulsar.

Se juega hasta que boca lo gane.

claro que si campeoon! se juega hasta que gane bok…unos hijos de puto

que mal le pegan de zurda