Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines

Instancias finales o instancias finales con participación de deportistas o seleccionados argentinos. No recuerdo que en la lista de deportes figure hockey sobre patines. Voy a preguntar.

Nefasta la olaX(


Sin relatos ni comentarios la transmi :roll:


Menos mal que lo empató rápido, ta mas dificil de lo imaginado el doparti.

Algún link, si son tan amables.

ElArgentino.com

Gracias, Su Majestad.

:smiley:

Golazo! 2-1

Gol :smiley: 3 a 1

ah no la q hizo el 8 gooool 3-1

3-1

goool 4-1

4-1. Dos goles en 10 segundos.

jajaja el ultimo gol habra sido una daga en el corazon para los chilo

Andá a pedirle ayuda a Inglaterra ahora, chilote :twisted: despues del penal que atajó el arquero todo de Argentina.

Fox Sports + lo está pasando recién me doy cuenta :frowning:

Increíble Argentina, siempre una ráfaga de goles, entre Nicolía y Alavarez, dos delanteros impresionantes Argentina vence 4 a 1 al término del primer tiempo, igual que vs. Italia, faltando 5 minutos hay una ráfaga de goles. El arquero chileno y sus ritos de cruces y marcas en el piso antes de los penales, se ve que las cábalas no le funcionan mucho ahora :twisted:
En la página de Telesol, lo transmiten con comentarios al partido, entre los comentaristas hay un ex campeón del mundo en hockey y actual DT, que explica algunas jugadas del partido.
Lo único que me parece un error de Argentina, es la cantidad de faltas que cometió, a las 10 faltas, con el nuevo reglamento, hay penal para el equipo adversario, luego a las 15, y así sucesivamente. Osea que además de poder sufrir un expulsado en las reiteraciones de las faltas, podés sufrir un gol, por lo que deben tener cuidado con las faltas los argentinos.

goool 5-1


6-1

Final del primer set :stuck_out_tongue:

bue 7-1:mrgreen:

Me gusta la transmisión con sonido ambiente. Debería ofrecerse como sap en otras transmisiones, así uno podría elegir evitar escuchar impresentables como niembro, araujo o javier frana.