El banderín no quiere laburar.
Venia a decir lo mismo Dany querido…. Clarisima la cuenta!
Hoy otro choreo para que después entreguen el orto con bosta y sigan bien acomodados.
Gol de Riestra
Extrañaba escuchar a Mariano gritar un gol.
Lo de riestra es un milagro. El entrenamiento militar les funciona se ve
y si
riestra pasando a bosta en la anual
VAMO RIESTRA GANE, HAY QUE DEJAR A BOKETE EN LA SUDAMERlCANA CARAJO!!
BOKA 5TO.
Sigan así chicos.
Y Sapardios, GANÁ TODOS LOS PARTIDOS.
No quiero jugar Sudamericana.
2 veces edité esta mierda, qué mierda me pasa? Venía bien… mierda.
Riestra va a jugar todos los mano a mano de locales. Ya esta la final es riestra central
Riestra-Barracas
Penal claro a Russo hijo. El VAR durmiendo.
Falta clara de amarilla para Tigre. El VAR llama y lo vuelve loco al árbitro para que saque roja. Para mí fue dura, pero sin intención. Por esa falta no te expulsan nunca, a menos que juegues contra Barracas, Bosta, Riestra o seas jugador de River.
Riestra y Barracas peleando la Copa. No, no tiene que ganar Riestra. Se nos acercan mucho. Después juegan contra Independiente y CASLA, que son de lo peor. Entre Barracas, Estudiantes y nosotros tenemos que dejar afuera a Bosta. Ojo si Barracas gana hoy y el pendiente con los chanchos…
obvio que iban a empatar si es el grupo de boca
mientras tanto riestra gana
Vamos Tigre, con choreo y todo sacó un empate y ahora Barracas no está tan cómodo para entregarle los puntos a Boca

Alguien duerme afuera hoy jeje
Entre el segundo y el décimo segundo del otro grupo hay 3 puntos de diferencia. Nosotros estamos quintos en el nuestro, pero seríamos punteros en la otra zona…
Fue vital el triunfo ante Talleres porque sino se nos hubieran puesto ahí Racing, Lanús y Barracas. Yo casi que ya no los cuento como rivales directos.
River, Boca, Argentinos y Riestra parecerían ser los 4 equipos que van a pelear para segundear a Central en la anual.
Pasa a ser casi una final el bosta vs River porque si River le saca un empate o le gana podria dejar a bosta en sudamericana sin chances y fuera de los 8.
si bosta nos gana nos pueden superar en la general y Riestra tambien.
Ni en pedo clasificamos a la copa por la general y mucho menos bostita se queda afuera por tercer año consecutivo sin lali. Ni. En. Pedo