Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Si GELP desciende no vuelven mas, nunca pueden ganar nada menos va a ganar en la B.

2 Me gusta

A mi me da miedo quedar a fuera en el monumental vs ellos , si se da ese cruce es preferible en la biribinera, cagar nos van a cagar igual

3 Me gusta

Esta muy apretada la tabla anual abajo, para mi san Martín desciende a pesar de la levantada. Aldosivi está prácticamente en la B ya

1 me gusta

No eso nunca, siempre vamos a tener ventaja de local, allá nos tiran el arbitro encima sin asco.

Y si, con este equipo el Monumental no da garantia de nada, perdimos con Riestra y Sarmiento, porque no podriamos perder con la bosta?

5 Me gusta

Les dije que independiente no gana mas en lo que queda del año. Y no lo digo por decir, se algo de buena fuente

1 me gusta

Tiene algo que ver la camiseta para vos greteldo?

si el chiqui tapia le saca puntos a boca el viernes, nosotros los podemos dejar afuera en la fecha 15.. que empaten con barracas y estudiantes y nosotros si le ganamos van a quedar afuera..

1 me gusta

3 Me gusta

la proxima fecha godoy cruz vs san martin san juan , tremenda final

1 me gusta

Al parecer es algo que va más allá de la camiseta. Hoy cual usaron?

2 Me gusta

A mí entender hay que ganar esto, no se como pero ganarlo

2 Me gusta

pensé que no dirigía más el Turco Asad

1 me gusta

Ah el tremendo agarrón de camiseta del defensa de barracas que ni cobraron. Era penal para tigre. Alguien lo vio? Impresentable. Acá está:

Todo Tigre pidió penal por una sujeción a Russo :face_with_monocle:

2 Me gusta

La historia está llena de equipos de mierda que ganaron una competencia en formato mano a mano nadie sabe cómo. El formato liga no hay dudas, gana el que fue mejor y más regular todo el año. En el KO puede ser lo que sea.

Hasta Bosterole dijo que fue penal. No se para que los clubes siguen participando en este torneo.

1 me gusta

imagen

y por las dudas le rajaron uno a Tigre

2 Me gusta

los odio, pero hoy justamente tienen que ganar

lo aguantará la gloria che?

Hoy a Barracas le regalan los puntos para después poder perderlos con Bosta, y se acomodan los dos… Chiqui Tapia rules, me extraña araña !

4 Me gusta