Si GELP desciende no vuelven mas, nunca pueden ganar nada menos va a ganar en la B.
A mi me da miedo quedar a fuera en el monumental vs ellos , si se da ese cruce es preferible en la biribinera, cagar nos van a cagar igual
Esta muy apretada la tabla anual abajo, para mi san Martín desciende a pesar de la levantada. Aldosivi está prácticamente en la B ya
No eso nunca, siempre vamos a tener ventaja de local, allá nos tiran el arbitro encima sin asco.
Y si, con este equipo el Monumental no da garantia de nada, perdimos con Riestra y Sarmiento, porque no podriamos perder con la bosta?
Les dije que independiente no gana mas en lo que queda del año. Y no lo digo por decir, se algo de buena fuente
Tiene algo que ver la camiseta para vos greteldo?
si el chiqui tapia le saca puntos a boca el viernes, nosotros los podemos dejar afuera en la fecha 15.. que empaten con barracas y estudiantes y nosotros si le ganamos van a quedar afuera..
la proxima fecha godoy cruz vs san martin san juan , tremenda final
Al parecer es algo que va más allá de la camiseta. Hoy cual usaron?
A mí entender hay que ganar esto, no se como pero ganarlo
Ah el tremendo agarrón de camiseta del defensa de barracas que ni cobraron. Era penal para tigre. Alguien lo vio? Impresentable. Acá está:
Todo Tigre pidió penal por una sujeción a Russo
La historia está llena de equipos de mierda que ganaron una competencia en formato mano a mano nadie sabe cómo. El formato liga no hay dudas, gana el que fue mejor y más regular todo el año. En el KO puede ser lo que sea.

y por las dudas le rajaron uno a Tigre
los odio, pero hoy justamente tienen que ganar
lo aguantará la gloria che?
Hoy a Barracas le regalan los puntos para después poder perderlos con Bosta, y se acomodan los dos… Chiqui Tapia rules, me extraña araña !