Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

En un torneo serio Independiente y San Lorenzo ya hubieran descendido

5 Me gusta

La semana que viene juegan el clásico SMSJ y Godoy Cruz, si San Martín gana sale del descenso y lo manda al Tomba

está a 9 del descenso, igual tiene como 14 equipos abajo

1 me gusta

tenes dos torneos flojos y tenes que mirar todo el tiempo la anual, ya es hora de que eliminen los promedios

1 me gusta

Lomonaco hoy debe valer menos que un cajón de Brahma, vayan a buscarlo

5 Me gusta

Edufede68LucasVazquezGIF

4 Me gusta

Re caliente flautita con mazzantti kjj

lo anulan ?

jajaja meadisimo independiente

porque no tenemos dt

que suerte tienen de no ganar nunca y no estar ni cerca de descender
está roto el fútbol argentino

1 me gusta

de la nada san juan le gana a san lamento y indeprimente, dome miadosky dome

Que amarguitos los del bojo ya ni erico les queda. Haaa domado angelitooo desde arriba

con esto San Martin está a un punto de Talleres y Godoy Cruz en la pelea por el descenso, y a 3 de GELP

Como me gustaria que galleres descienda, que rompe pijas que son. Ojala pierdan los 3 que quedan

1 me gusta

Kjjj el gordo grasa de mierda domando a los progres

1 me gusta

Lo de in the pendiente es tragico, y para colmo el rival esta en disney

Lo único que falta es que no quedemos entre los 4 primeros para asegurarnos el primer partido de local al menos y pasar a cuartos. Es un papelón lo de River, veníamos cómodos arriba.

Los otros HDP venían como el orto y se acomodaron. No podemos quedar abajo de boca, tenemos que ser locales si o si si hay mano a mano.

2 Me gusta

El grupo de bosta es parejisimo puede pasar cualquier cosa. Aca nosotros quedamos quintos o cuartos

1 me gusta

Es difícil que queden afuera por esa goleada a los putos de Niuls. Ojalá queden lo mas abajo posible y no puedan usar la bobonera.

3 Me gusta