estaba llorando vignolo? jajaj, tenia la voz quebrada al final
Robario bentral entra a la champions con todos los puntos que hizo choreando, inalcanzable
Barracas les va a entregar los puntos. Total los recupera robando de acá al final.
Hijos de puta, dos rojas no le sacaron, siga siga es para el azul y meo
Impresionante el oca del Jürgen Ubeda. Casi hacen la épica y dan vuelta un 0 - 2 abajo
central practicamente ya esta en la libertadores. Mañana meten el ultimo afano y listo
“Dieron 9 y era para dar mucho más”, dicen los de tyc. Mamita..
Que mal la debe estar pasando mi amigo personal @Mec-River86 que perdio bokita encima con gol en contra de su idolo paredes @Champion
Barracas no puede regalar nada, no está sobrado ni mucho menos.
No nos olvidemos que Blanco y Palacios hoy debieron irse expulsados, es una verguenza como AFAnan constantemente
Por fin Boligrano se cogio a la bosta inmunda.
La posha virgolo estaba deprimido. Ya ni disimula su amor por los mugrosos de la ribera
Che que paso en el partido para que dieran 5 en el primer tiempo Y NUEVE EN EL SEGUNDO?? YA cansa lo de la bosta inmunda siempre lo mismo si eramos nosotros como maximo daban 3 en el primer tiempo y 5 en el segundo que bronca te da
Me acuerdo del partido que nos dejo afuera platense los de tense se la pasaban haciendo tiempo tirandose y agrego 5 nomas cuando era 7 o 8 si era la bosta agregaban como 10 olvidense
Ya está visto como normal estas adiciones a boca. Si le dan eso a River hacen un escándalo
Tienen que quejarse porque ya es alevoso lo de estos hijos de mil puta por poco no daba un largue hoy! Dejate de joder asi te empatan o ganan y anda a cantarle a gardel despues me acuerdo que hasta en la copa daban estos adicionados con ellos
bueno, al menos no somos los unicos que hacen papelones en fechas conmemorativas,
La Posha trola ya dijo lo de que el plantel está muy golpeado por lo de Russo? Kjjjj
Tenian que haber suspendido partidos para que se recuperen emocionalmente pobre gente.
En el grupo de boca del 1° al 12° los separan 3 puntos jaja que carajos
“No intentes entenderla” diría el Congui Bostapia