Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Lo que vamos a putear a argentinos el fin de semana que viene.. ya nos cago un cupo, se cago todo en la final de la copa argentina con dos jugadores de más y ahora se va abrir de gambas para meter a bosta en la semis. Jugaron todo el año para cagarnos a nosotros estos soretes.

1 me gusta

Es mucho más que paredes. Lastima que no tiene marketing

1 me gusta

Infinitamente mejooooor. Tiene el manual del 5 en la cabeza

2 Me gusta

fattori es un 5 para river desde que estaba en chicago, a river no le sirve cualquier 5 (por lo general burro que pegue patadas), por eso cuando aparece un 5 asi lo tenes que tener visto como club o comprarlo para desarrollarlo

3 Me gusta

¿Que se sorprenden? Veles es horrible, la cosa es que nosotros somos aun peores. Y que en los playoffs del orco entran 16 equipos, así que entra cualquier basofia como Veles o el River de Desquiciardo.

2 Me gusta

la colgó de un ángulo

Golazo de San Lo!!!

que orto tiene ese club de mierda

2 Me gusta

Lo veo a CASLA rompiendo los huevos en la final e incluso saliendo campeón

9 Me gusta

Sabés que si?

1 me gusta

Lo de san lorenzo debe ser el club con mas ojete de argentina

1 me gusta

Lo veo sacando a central en arroyito. MAMITA NOS VAN A ARRUINAR

1 me gusta

Ningún jugador actual de River es capaz de hacer ni lo que hizo Romaña ni la definición de Gulli. Y tampoco hicieron una del diego, pero así de MIERDA somos que ninguno puede hacer algo que sorprenda un poco

Recien vi el resumen y fue parejo lo de Velez AAAJ, pensé que habia sido paliza

lo que hizo Romaña en el gol de CASLA, crack

Romaña es mejor que Martinez Quarta. Debe valer 2 mangos encima. Linda dupla con Rivero harían.

Ojalá salga campeón San Lorenzo o Argentinos. Mientras que no salga campeón la bosta, central, barracas o riestra, prefiero cualquiera.

3 Me gusta

Totalmente, saben perfectamente a que juegan, si pasan a Rosario Central en Arroyito son candidatos

2 Me gusta

san lorenzo quebrado por lo menos sabe a lo que juega

1 me gusta

ya paso argentinos si pasamos nosotros lanus y central 50% de chances de entrar a la libertadores

prefiero igual que quede afuera lanush pero lo mas dificil es que nosotros juguemos a algo