Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

este mamarracho es de importacion, es el mismo titulo que le dieron a Messi en la MLS

3 Me gusta

No era una copa de la liga que sume puntos, era solo mano a mano. Por puntos empezo en el 2021

Y la gran alegría del Chiqui como hincha bostero es triple :slight_smile:
1- Festejar con Barracas y despues con boca campeon.
2- Conseguir que en su mandato voquita ganando un torneo lleve a River al repechaje de la Libertadores.
3- El gran asado festejando fin de año con Tristelme, Paredes, Di Maria y si acepta la invitación el amigo bostero Alejandro Dominguez

Merecemos que los brazucas levanten la Libertadores sin parar, mínimo hasta 2050.

Hay que poner una bomba en la AFA, que se suspenda esta liguilla de mierda. Y que nos den el cupo del repechaje automáticamente a nosotros, seremos horrendos, pero fuimos más regulares que otros equipos como Independiente Rivadavia y Platense y que solo van a ir a pasear.

4 Me gusta

Micho cayendo a las oficinas de la AFA a reclamar la copa del 2023

6 Me gusta

Todo planificado, digitado, por eso lo favorecian todos los partidos a robario bentral se ve que no era solo para clasificar a la libertadores algo mas le iban a dar.. y era esto, que asco e indignacion genera loco que pais de mierda este

1 me gusta

Central no merece ser campeón un carajo. Se decidió que para salir campeón hay que ganar los play offs, si no los gana, no lo merece.

Su premio por ser el mejor de la tabla anual es la copa Libertadores, como fue siempre.

Ojalá se caguen muriendo todos.

8 Me gusta

Para gallardo tmb tendria la del 2021

1 me gusta

La misión final de Tapia es entregarle la Copa Libertadores a Paredes y Riquelme en 2026, con eso ya está hecho.

7 Me gusta

No, es completamente ilogico, porque Central no jugo contra todos los equipos del pais como si hizo River cuando saco 17 puntos encima del primero en esta copa poronga. No es logico que se lo reconozca a Central ahora y no se reconozca a ninguno de los anteriores, y todo el mundo sabe que esta copa inventada en 5 minutos es unica y exclusivamente para chuparle la pija a Di Maria y sacarse la fotito con el. Si cualquier otro equipo que no fuese Central o la bosta quedaba primero en puntos, no inventaban esta copa de mierda.

Ni a Grondona, que era el Palpatine del futbol argentino, se le hubiera ocurrido hacer esta negrada.

2 Me gusta

aaah cierto, la copa maradona si sumaba puntos o no? acordate que era la copa de la liga que le cambiaron el nombre por la muerte..

No no esa fue transicion, creo que ni a libertadores te mandaba.

Camino libre ahora para que Boquita y Paredes puedan ser campeones también

2 Me gusta

Eso es

exacto, y despues tenia que jugar la supercopa esa y a la mierda.. central la concha de tu madre. lo odio a di maria nunca me lo banque.. lo odio como lo odio a quintero en River.

1 me gusta

Posta, ni en africa pasan estas cosas en ninguna parte del mundo te diria cada vez te sorprenden para peor pense que sacar descensos en medio de la competencia era lo mas bajo pero ahora hasta sacan campeones a equipos POR ESCRITORIO NUNCA VISTO ESTO en ninguna parte del mundo paso esto es una verguenza este ex pais

2 Me gusta

aclaro, ese texto no es mio, copie de una publicacion en facebook, ni en pedo pienso que es logico, es una tremenda truchada

sisi me imagine que era un texto de algun lado, nomas puntualizo que es cualquier decir que es logico eso

1 me gusta

Lo peor de todo es que no importa lo que pase con River en los play off que se van a jugar porque el arreglo maldito es que los bosteros festejen llevarnos al repechaje

Pero esta gente de donde salió, hermano? La tabla anual toda la vida te daba las copas, eso definía… Como vas a jugar tres torneos paralelos? Por qué mierda tienen tanta impunidad para arruinar mi fútbol? La concha de su madre!

Y yo como un pelotudo haciendome mala sangre por River aún… es una mierda esto

5 Me gusta