Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

6 Me gusta

Platense en el año ganó 8 partidos de 32 jugados. Va a jugar copa Libertadores.

3 Me gusta

Racing ganó 16 de 32 (el doble), y puede, ojalá, quedarse afuera de la Libertadores.

2 Me gusta

Al menos se matarán Riestra y Barracas.

1 me gusta

La final va a ser boca vs barracas para delirio del chiqui.

gano los 4 que importaban

Platense terminó 22 en la tabla anual. En cualquier país del mundo, estarían en segunda división, pero acá van a jugar la libertadores.

10 Me gusta

Recién caigo de que hay 54754854 equipos que pueden salir campeon y liberarle cupo a negracas, olviden lo que dije

1 me gusta

jajajjajaja Barracas vs Riestra, a ver a quien le dan mas penales

1 me gusta

A Riestra ahora hace un tiempo le bajaron un poco el copete con el arbitraje porque el equipo juega algo por lo menos, a Barracas lo ayudan sin asco.

5 Me gusta

Perdemos en octavos con Racing o en cuartos de local contra Tigre?

No solo eso, salieron campeones y Central no.

2 Me gusta

Me chupa un huevo si Racing tiene público o no

Que lindo sería al menos eliminar de nuevo a los bisnietos , ojalá se dé

1 me gusta

si van a seguir con esta basofia, que los clasificados a las copas sean todos por tabla anual, quieren poder salir campeon ganando 5 partidos, ok pero a las copas van los que mas puntos sacaron en el año..

2 Me gusta

7 Me gusta

Ayudín vs Querubín

1 me gusta

Hoy dijieron en el partido que suenan en pechense almiron y gandolfi, ya veo que ahora van por kudelka

3 Me gusta

Se viene terrible remodelacion en el estadio de mar del y del todo el predio deportivo que rodea al estadio a cargo de una empresa brazuca que se quedo con la consecion, hasta planifican torneos de verano en 2027 de equipos argentinos y brasileros ( flamengo, palmeiras, corinthians )

https://www.lacapitalmdp.com/las-obras-para-el-minella-los-partidos-contra-los-brasilenos-y-falta-un-juez-federal-desde-hace-diez-anos/

5 Me gusta

Confirmado contra Racing con publico y dicen que parece que se juega lunes 19:30 segun tyc