Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Grondona, al que todos acusábamos de ladrón, era un ladrón de guante blanco; en cambio el Orco basura descerebrado este es como el caco que afana de caño.
Está muerto el fútbol argentino, siete metros bajo tierra.
Intento bajarme de lo pasional, porque esta gente se aprovecha de los giles como nosotros y arma todo este bochorno. Por eso, trataré de despreocuparme por el destino de la mierda que es la liga argentina y en el próximo mundial tampoco me voy a calentar si ganamos o perdemos.

5 Me gusta

Como llego esto a ser presidente de afa

8 Me gusta

Ojalá gane Gimnasia. Talleres tiene mucho más que Sarmiento.

1 me gusta

se comio a la gorda hija de moyano y le clavo como tres hijos, y gracias a eso moyano y macri lo pusieron en afa.

1 me gusta

Grondona lo que hacia es armar a Arsenal y pagar los sueldos de los jugadores que eran muy buenos para que no se vayan y asi ganaron cosas, ahora este hijo de puta de Tapia ademas de hacer eso, les hace la cancha, y por las dudas pone los arbitros tambien, pero no solo lo hace con Barracas tambien con Riestra y alguno que otro mas, como tambien hace hoy con Madryn, es todo una verguenza !!!

1 me gusta

grondona le hizo la cancha a arsenal cuando estaban en la b nacional, nadie se entero, cuando ascendieron jugaron 6 meses en la cancha de racing y despues pasaron a jugar a su cancha fue mucho mas vivo, grondona pagaba con guita de afa a un plantel muy bueno para estar clasificado a copas internacionales, en cambio chiqui tapia no paga ni los jugadores, son todos recontra falopas y por eso necesita chorear a dos manos y a la vista de todos encima se hizo la cancha despues de estar 5 años en primera para que todos se den cuenta kjjj es un hijo de puta.

4 Me gusta

Por la tranza del otro simio semianalfabeto de angelici que lo metió para controlarlo y lo cago :joy:

Estoy organizando la despedida de paulo sida, un asabache para festejar que se va el parásito ese

3 Me gusta

Lo puso el drogadicto de Maradona a tapia. Se murió y dejó el cáncer

1 me gusta

Golazo de Gimnasia… 2 a 0.
Mirá si con la dupla Platense iba a quedar así de mal parado en una contra…

Ponele, pero somos tan pero tan forros que antes les alegramos la vida a los soretes estos de nuevo en la pelela…

1 me gusta

Como revivimos a gimnasia

1 me gusta

Perdió el puesto Girotti, es suplente

Sino la pechea HELP

Bosta - Talleres

firmo que salga campeon gimnasia..

6 Me gusta

Muchachos River fue un desastre (sino el peor) desde que quedo afuera de la Libertadores, pero al unico rival al que le pudieron ganar fue a Talleres. Que les hace pensar que esos muertos le pueden hacer frente a la bosta?

1 me gusta

Que manera de revivir muertos el River de Garcardo. Gelp es capaz de ganarle al Bayern Munich ahora

1 me gusta

Lastima que puede revivir muertos pero no revivirse a si mismo.

2 Me gusta

Somos Shen Long, revivimos a todos los muertos

5 Me gusta

Confirmado con público en el Cilindro.

4 Me gusta