Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Como llego esto a ser presidente de afa

8 Me gusta

Ojalá gane Gimnasia. Talleres tiene mucho más que Sarmiento.

1 me gusta

se comio a la gorda hija de moyano y le clavo como tres hijos, y gracias a eso moyano y macri lo pusieron en afa.

1 me gusta

Grondona lo que hacia es armar a Arsenal y pagar los sueldos de los jugadores que eran muy buenos para que no se vayan y asi ganaron cosas, ahora este hijo de puta de Tapia ademas de hacer eso, les hace la cancha, y por las dudas pone los arbitros tambien, pero no solo lo hace con Barracas tambien con Riestra y alguno que otro mas, como tambien hace hoy con Madryn, es todo una verguenza !!!

1 me gusta

grondona le hizo la cancha a arsenal cuando estaban en la b nacional, nadie se entero, cuando ascendieron jugaron 6 meses en la cancha de racing y despues pasaron a jugar a su cancha fue mucho mas vivo, grondona pagaba con guita de afa a un plantel muy bueno para estar clasificado a copas internacionales, en cambio chiqui tapia no paga ni los jugadores, son todos recontra falopas y por eso necesita chorear a dos manos y a la vista de todos encima se hizo la cancha despues de estar 5 años en primera para que todos se den cuenta kjjj es un hijo de puta.

4 Me gusta

Por la tranza del otro simio semianalfabeto de angelici que lo metió para controlarlo y lo cago :joy:

Estoy organizando la despedida de paulo sida, un asabache para festejar que se va el parásito ese

3 Me gusta

Lo puso el drogadicto de Maradona a tapia. Se murió y dejó el cáncer

1 me gusta

Golazo de Gimnasia… 2 a 0.
Mirá si con la dupla Platense iba a quedar así de mal parado en una contra…

Ponele, pero somos tan pero tan forros que antes les alegramos la vida a los soretes estos de nuevo en la pelela…

1 me gusta

Como revivimos a gimnasia

1 me gusta

Perdió el puesto Girotti, es suplente

Sino la pechea HELP

Bosta - Talleres

firmo que salga campeon gimnasia..

6 Me gusta

Muchachos River fue un desastre (sino el peor) desde que quedo afuera de la Libertadores, pero al unico rival al que le pudieron ganar fue a Talleres. Que les hace pensar que esos muertos le pueden hacer frente a la bosta?

1 me gusta

Que manera de revivir muertos el River de Garcardo. Gelp es capaz de ganarle al Bayern Munich ahora

1 me gusta

Lastima que puede revivir muertos pero no revivirse a si mismo.

2 Me gusta

Somos Shen Long, revivimos a todos los muertos

5 Me gusta

Confirmado con público en el Cilindro.

4 Me gusta

Y era sabido…

3 Me gusta