Un día van a cagar a trompadas a un árbitro, y todos se van a lavar las manos.
Otra vez estos hijos de puta de Yasing. Ahora si los astrochantas la van a embocar. Se acuerdan cuando decían que el que gane el cruce de la Copa Argentina, iba a perder en noviembre? Nos garcaron a los dos, porque en ningún momento nos dijeron que iba a ser por el torneo polentero.
Se viene la opereta mediatica bosteriodistica para que racing pueda jugar con su gente en su estadio.
Que asco ver playoffs en un torneo de primera división argentino, para colmo con 30 equipos. Como rompieron todo y los pelotudos siguen como si nada yendo a la cancha y consumiendo todo del producto como si nada, la re concha de tu madre Tapia en algún momento la vas a pagar negro de re mierda. Metete Qatar en el orto.
Somos tan pero tan forros, que somos capaces de llegar a semifinales, ganarle a Central, y perder la final, para quedarnos sin Libertadores
Ya está clasificado. Dificilmente no se libere un cupo extra para Sudamericana
Si a racing lo habilitan para que lleve gente, igualmente no va a ser todo el estadio
La verdad no se por que piensan tanto que cruze nos conviene y demas a mi ya me chupa todo un huevo ojala rasin nos gane y se termine esta pesadilla o quieren que la bosta nos gane devuelta en semis?? No y no que termine rapido este calvario
Corregido. Si puedo elegir quien pase, Boca siempre eliminado.
es facil amigo, le ganamos a los nietos, perdemos en cuartos tranquis y no nos cruzamos con la bosta, pero no nos podemos negar el meterle un polvazo a nuestra putita preferida de la mufademia.
Ex página Promiedos jajajaja
Yo también prefiero que se termine todo antes de que se manden una cagada peor. Este equipo no sirve para nada y el técnico está en otro planeta.
Lo único que le falta a estas lacras es llegar a semis y jugar contra bosta y la AFA de visitantes. Con el River de hace unos años te rogaba a los bosteros en otra final. Acá hace falta dar vuelta todo para pretender eso otra vez.
Ustedes hablan de llegar a semifinales, que a racing lo tenemos de hijo etc etc, y la realidad, es que no le hacemos un gol a nadie, los jugadores están esperando a que lleguen las vacaciones, y el dt está completamente perdido.
Quedo emparejado riestra vs barracas
Vamos a ver quien roba a quien
Que partido difícil tienen los bosteros
La mierda contra Barmiento, ya están en cuartos, los putos esos nos ganaron a nosotros nomás
en la final estan..
Solo racing podria sacar a la mierda quizas en su cancha