Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Un día van a cagar a trompadas a un árbitro, y todos se van a lavar las manos.

6 Me gusta

Otra vez estos hijos de puta de Yasing. Ahora si los astrochantas la van a embocar. Se acuerdan cuando decían que el que gane el cruce de la Copa Argentina, iba a perder en noviembre? Nos garcaron a los dos, porque en ningún momento nos dijeron que iba a ser por el torneo polentero.

1 me gusta

Se viene la opereta mediatica bosteriodistica para que racing pueda jugar con su gente en su estadio.

5 Me gusta

Que asco ver playoffs en un torneo de primera división argentino, para colmo con 30 equipos. Como rompieron todo y los pelotudos siguen como si nada yendo a la cancha y consumiendo todo del producto como si nada, la re concha de tu madre Tapia en algún momento la vas a pagar negro de re mierda. Metete Qatar en el orto.

13 Me gusta

Somos tan pero tan forros, que somos capaces de llegar a semifinales, ganarle a Central, y perder la final, para quedarnos sin Libertadores

4 Me gusta

Los cruces de olé

3 Me gusta

Ya está clasificado. Dificilmente no se libere un cupo extra para Sudamericana

Si a racing lo habilitan para que lleve gente, igualmente no va a ser todo el estadio

1 me gusta

La verdad no se por que piensan tanto que cruze nos conviene y demas a mi ya me chupa todo un huevo ojala rasin nos gane y se termine esta pesadilla o quieren que la bosta nos gane devuelta en semis?? No y no que termine rapido este calvario

Corregido. Si puedo elegir quien pase, Boca siempre eliminado.

1 me gusta

es facil amigo, le ganamos a los nietos, perdemos en cuartos tranquis y no nos cruzamos con la bosta, pero no nos podemos negar el meterle un polvazo a nuestra putita preferida de la mufademia.

Ahí lo corrigieron, lo subieron mal los de promiedos

3 Me gusta

Ex página Promiedos jajajaja

6 Me gusta

Yo también prefiero que se termine todo antes de que se manden una cagada peor. Este equipo no sirve para nada y el técnico está en otro planeta.

Lo único que le falta a estas lacras es llegar a semis y jugar contra bosta y la AFA de visitantes. Con el River de hace unos años te rogaba a los bosteros en otra final. Acá hace falta dar vuelta todo para pretender eso otra vez.

Ustedes hablan de llegar a semifinales, que a racing lo tenemos de hijo etc etc, y la realidad, es que no le hacemos un gol a nadie, los jugadores están esperando a que lleguen las vacaciones, y el dt está completamente perdido.

1 me gusta

Quedo emparejado riestra vs barracas

Vamos a ver quien roba a quien

5 Me gusta

Que partido difícil tienen los bosteros

1 me gusta

La mierda contra Barmiento, ya están en cuartos, los putos esos nos ganaron a nosotros nomás

en la final estan..

6 Me gusta

Solo racing podria sacar a la mierda quizas en su cancha