Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Jajaajaaja como afana barracas dios, hay que matar a la bola de grasa urgente

1 me gusta

con este empate clasifica barracas a la sudaca porque el campeon sera boca o central o cualquiera que este arriba haciendo subir un puesto a todos, y si no inventa un desempate con tigre.

1 me gusta

Kjjj hay millones de estas jugadas en el fútbol argensimio qué ni amonestan

1 me gusta

No es necesario tener la bola de cristal para saber cómo los van a beneficiar, asqueroso todo

1 me gusta

4 míseros minutos más dieron en Córdoba.

Gol de Unión.

Gol de union jajajaja

La falta de huevos que hay en Argentina amerita la destrucción total del país. País de cagones que se dejan coger un simios analfabetos y delincuentes.

2 Me gusta

Igual capaz mejor racing, nos tienen terror y en una de esas nos sirve de envion si ganamos (kjjjj)

2 Me gusta

Se viene la venganza de Alf

2 Me gusta

Le pareció mucho al chiqui mafia desde la cabina del var y pidió anular la roja

Las caras de Frank Dario

Que la chupen por ir para atras con ñuls

El Campeonato Miguel Russo lo va a robar Boca. Lo mismo que en 2008, que se murio Pompilio y Boca que era un desastre, “magicamente” paso a ganar todo hasta ser campeón.

1 me gusta

Bueno, listooo, nos toca Rasida en su cancha, los nuestros van a salir todos cagados, nos vamos a meter bien en el orto haberles ganado por copa Argentina porque nos van a coger en su cancha y se van a vengar, delirándonos

Ni lo veo

3 Me gusta

nose para roba tanto barracas, si igual con que salgan campeon central,river,boca,sanlorenzo,racing,lanus,argentinos,tigre liberan cupo y lo clasifican a barracas a la sudamericana

1 me gusta

YA A ROSQUEAR A APREVIDE PARA QUE NO LE LEVANTEN LA SANCION

PREPARATe ACADEMIA QUE YA LLEGA RIVER PLATEEEEEEEEEE

De paul juega en bacacas? De paul version salada

Para rematar este gran año nos tenemos que bancar las cargadas de Racing… Gracias, Napoleón, genio del fútbol.

1 me gusta

racing River el duelo del añooooooooooooooo paerte 2

juega sin gente racing?

2 Me gusta

Se viene

costas-racing

4 Me gusta