Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Así quedarían hoy los playoffs

Cualquiera le hace partido a boca en su cancha.

Un equipo normalito, que depende en gran parte de la pelota parada

2 Me gusta

A River le puede tocar union racing o barracas

1 me gusta

Es con el último microbio que nos toca quedar eliminados

River le puede ganar a cualquiera barracas central cordoba o unión.. Al único que lo veo recontra complicado es contra rasin, después a los otros les gana a cualquiera

2 Me gusta

Nos toca Bostacas y ni nos presentemos señores, el robo de la bombomierda del otro dia va a ser un microbio al lado de lo que va a ser esto

1 me gusta

Es joda no?

Siento que River solo le puede ganar a racing, lo tenemos medido a nuestro hijito, encima no van a tener gente. Con bacacas nos van a afanar y el tatengue con su gente es chivo

1 me gusta

Y como queda el cuadro hasta ahora?

Alguien lo tiene?

Resumiendo quien nos puede tocar en octavos y cuartos? Bosta en semis o cuarto?? Quiero termine rapido este calvario por dios no se aguanta mas

1 me gusta

El puntero cómodo de su zona, segundo en la anual, equipo que ya está armado. La diferencia con nosotros es ABISMAL.

Van a salir campeones…

Ya lo sabe mi amigo @nikokk

1 me gusta

Te pensas que unión barracas y central cordoba le ganan a River caminando? Déjense de joder. River le puede ganar a cualquiera de esos equipitos. Los difíciles son rasin voka central san lorenzo argentinos jrs.

Hasta hace un mes, estaban debajo de River en la anual.

Y estamos hablando de un equipo que no jugó doble competencia en todo el año

Aviso, a Barracas lo van a hacer ganar mañana, porque a boca no le conviene ese cruce de 4tos. A Argentinos jrs tampoco, le conviene muchísimo más ir al otro lado de la llave.

2 Me gusta

Capo no le ganamos ni a gimnasia que ni sueldo cobran dejate de joder

3 Me gusta

Con un DT al borde de la muerte, ya se asentaron.

Alguna duda de que si toca rasin la sanción esa desaparece?

4 Me gusta

Ninguna duda

Que sanción?

Che muchos hinchas de River no te lo quieren decir. Pero hoy, en este momento, no se que tanto le conviene a River clasificar a la fase 2 de la Libertadores. Eso implica jugar un mano a mano contra un equipo que si te llega a dejar eliminado (no sería nada raro por como viene jugando River) te quedas todo el año sin jugar nada. Como le pasó a bosta en este 2025. De última clasificando a la sudamericana te aseguras ya estar adentro de la fase de grupos. Porque hay que ser realista con la realidad futbolística del equipo. Este equipo no le gana a nadie. AL MENOS que cambien absolutamente todo el plantel de cara a la fase 2 de libertadores y ahí bueno… Es otro cantar.

2 Me gusta