Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

es que te pareció gracioso porque estaba puerto cabello pero boca no, justamente. No es ningún papelón jugarla.

1 me gusta

Es su cara de todos los partidos.

6 Me gusta

El rival de bosta en octavos en el Chiquero puede ser cualquiera de los 4, Gimnasia River Talleres o Sarmiento

Si ganan Talleres y Gimnasia y perdemos, vamos contra bosta.

Si Gimnasia no gana va Sarmiento.

Si Gimnasia gana y Talleres no gana va Talleres

Y la menos probable, ganan los 3, River Talleres y Gimnasia, va Gimnasia con bosta

3 Me gusta

Jugaron todos para nosotros (otra vez) hoy, ganen hijos de puta

4 Me gusta

Nos da otra oportunidad este torneo nefasto. Si River no gana que se vayan todos de una puta vez, que ni se presenten a la siguiente fase. Estudiantes además tiene que salir a ganar de local contra Argentinos.

Recién llegué a mi casa y me puse a ver ESPN. En todas las categorías el torneo está armado para que lo digite Tapia desde su casa. La gente ni se imagina los desastres que hacen en el interior. La AFA mandó al descenso a Godoy Cruz porque está enganchada con Independiente Rivadavia y ahora Gimnasia de Mendoza. Les sacó al competidor, que se fue por una mala racha de 7/8 meses. Esto de 1 por promedio y 1 por tabla les facilita la manipulación. Nunca van a bajar mierdas como Riestra y Barracas más allá de las ayudas.

8 Me gusta

La verdad que yo pensé que River tuvo un orto astronómico con los resultados de ayer, pareciera que sí, pero si comparamos con la tabla anual de 2023:

San Lorenzo, cuarto de 28 equipos, efectividad 52,03%

Boca, sexto de 28, efectividad 50,41 % (con chances de repechaje hasta lo último, lo jugaban si terminaban quintos).

Ahora, River puede terminar cuarto de 30, con una efectividad mínima del 54,17 %.

2 Me gusta

Si perdemos todavía nos puede complicar Racing si gana, para la última oportunidad de entrar a la copa si fueran campeón ros/arg/boc.

Siempre alguno rompiendo las pelotas.

2 Me gusta

Pensar que habiendo gastado 100 palos en “refuerzos” y teniendo al dt ¿mejor pago? del fútbol argentino, deberíamos exigir que el campeón sea River.

2 Me gusta

En el mundo de la lógica debería ser así, yo lo tengo descartado por donde está parado River.

Si se da el milagro sería un título de la nada, inesperado. Una alegría tremenda.

3 Me gusta

Es una mala noticia, es obvio que nos cruzamos con boca de nuevo

1 me gusta

Hasta ahora los resultados y la fecha viene de 10, hasta que..

armani-soccer

2 Me gusta

Y con dirigentes exigentes también y si el técnico les hace gastar lonwie se gasto y se le paga como el segundo o tercero mejor pago de toda América, esos dirigentes serios, la le hubieran dado una patada en el orto, ante tantos fracasos deportivos hace rato.

Que ganas de estirar la agonía mamurra

Consulta, existe la “baja córdoba” ?

O solo existe la alta córdoba?

River va a quedar sexto asi que se jugaria con el tercero de la otra zona ( hoy central cordoba sde ) pero falta que juegen todos practicamente en la otra zona

En que fase podriamos cruzarnos con bosta? es lo unico que me importa no quiero otro papelon.

Solo alta cordoba

Incluso podemos quedar en sudaca hoy mismo si racing golea

1 me gusta

Pasen los posibles rivales en octavos

5-0 tiene que ganar, nos empata diferencia del gol pero tendría más goles a favor
No va a pasar eso.

Es imposible de saber, hay como 7 equipos pegados

1 me gusta