Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Vamoo Godoy cruz lpm

Durisimooo

Un animal como fue

Lo mal que se juega en el fútbol polentino

Estaba habilitado, vi mal. Pero me parece que hubo foul después.

Que jugador Andino, literalmente desde el partido que debutó la rompe

Que se la banque si son todos re mala leche en Riestra, lo hacen todos los partidos ellos

NADA. Siga siga. Está haciendo tiempo el villero ese.

Q rabia me da este raul taquini cuando dice “ Biqueeerful “

2 Me gusta

Mira lo que hace el de aldosilvio, agoniza la pelotita en mar del plata

Qué asco, salió el sol. Se veía re piola el partido con el día nublado.

Juega andino

2 Me gusta

Esta cagado-dormido aldosivi, tiene que aprovechar san juan antes de que termine el pt

Ahora que se van a la b hay que ir a buscar a andino

1 me gusta

Como estamos por ahora, ya nos paso alguien en la anual?

Cómo darse cuenta que un comentarista no sabe nada de fútbol: dice “en banda” en vez de “por la banda”. Pobrecito el idioma del fútbol español, qué mal lo usan estas marmotas. Va para el boludo que está comentando Godoy Cruz-Riestra y también para el payaso de Espina y Morena Beltrán, que insólitamente también hablan así: “en banda/por banda”…

Actualiza2

1 me gusta

El clásico se va ajugar en el federal o el nacional b.

Es un garcha el torneo con 50 equipos, ojala desciendan 10 mas y se arma un torneo de 18 equipos serian los mas porongas de la Argentina, con menos equipos todos los que estan en primera se van a matar para jugar bien al fútbol y no descender, eso elevaria el nivel del fútbol argentino, pasa lo mismo en brasil, un dia podes ganar la libertadores y el torneo siguiente si no te va bien podes desceder

1 me gusta

Ojala desaparezcan a tapia de la afa, si armar una liga seria con 18 o 20 equipos sin promedios, el unico beneficiado con un torneo de 30 equipos son boka. Me gustaria en esta vida ,ver a los mugrosos irse al descenso

1 me gusta