Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Algún partido tenés que ganar

empatan o pierden en la ultima y se quedan afuera e igual nos pasan en la tabla

fija pasa eso

Te digo, candidatazo a ganar la Liga Argentinos Juniors, ojalá no lo AFAnen, es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino

1 me gusta

En la última fecha confío en que gana River, y pierde Argentinos.

Hay que aprovechar el mal momento de Velez, y el buen momento nuestro

2 Me gusta

naa se cagaron contra independiente de mendoza no sale campeones ni ahi para mi

1 me gusta

Tienen que volar las valijas a liniers y la plata

Juegan el mejor fútbol de la galaxia y después se mancan en la final

Suponiendo que Argentinos le gana a Estudiantes tampoco nos alcanzaba con ganar en la ultima.

Y de igual manera si no ganamos en la ultima nos pasan como 3 equipos mas.

1 me gusta

Lo unico bueno es que si estudiantes no gana la proxima fecha tiene muchas chances de no clasificar, asi que tienen que salir a ganar.

Para mí, en el ST belgrano lo empata en alguna arremetida.

Tranquilos que el domingo salimos a la cancha con bustos, Martínez cuarta, el chileno, casco, castaño, Portillo, nacho y Borja y le metemos 3 a Vélez y estudiantes que se juega el año le gana a argentinos

dale belgrano la puta q te pario

1 me gusta

@Fortinerosoy elegí, entregan los puntos por cuatro fugazzetas de El Fortín o les rompemos la sede otra vez.

Como están ustedes, confiamos en sacar 3 puntos o pensás que nos rompen el orto al ser el River mas marica del siglo?

LOS PASOS
· Hay que aspirar a quedar 4tos
· Después esperar a salir campeón nosotros, central, argentinos, (boca no voy a decir)
· Y después que nos toquen en repechaje dos equipos malardos

3 Me gusta

Antes que boca salga campeón prefiero jugar la promoción.

2 Me gusta

Honestamente no se que hago viendo esto son conscientes que a velez no le ganamos ni empedo no? Osea aun empatando Argensimios es al pedo si total a velezz no le vamos a ganar

Pueden ser dos de jamon y morron?

Perdio con Talleres y Gimnasia velez,date cuenta que perdemos contra los mismos equipos

Un repechaje valen 10 campeonatos locales

Velez viene mal también.

Nosotros somos horribles.

la única manera en la que podamos ser campeones es si se juega el campeonato de tener los jugadores mas pelotudos y cagones del futbol argentino.

1 me gusta