No se de donde sacan los 80 palos, a menos que hablen de 3 mercados de pases.
Igual, de esa guita, parte eran buenos refuerzos, o al menos eran buenos con el diario del viernes. Y otra parte fue un despilfarro y apuestas.
No se de donde sacan los 80 palos, a menos que hablen de 3 mercados de pases.
Igual, de esa guita, parte eran buenos refuerzos, o al menos eran buenos con el diario del viernes. Y otra parte fue un despilfarro y apuestas.
Cierto, este año ni jugó sudamericana la bosta
Sacar 9 puntos de 9? realmente es imposible.
No aprendiste nada de Alianza Lima, no? Jaja
Si perdés la segunda fase quedas afuera de TODO
Si perdés la tercera fase si entras a sudamericana.
No necesitas ganar los 3 partidos, porque el Bicha y Central o bosta en segundo orden van a clasificar por ganar las copas, NO POR TABLA ANUAL; entonces River compite solamente contra Riestra, que si ganamos le sacas 4 puntos sobre 6 en juego, y no olvides que la diferencia de gol aca si importa y le llevamos como 8 goles a Riestra.
Por ende NO NECESITAS GANAR LOS 3 partidos. es facil de hacer las cuentas
Habria que ver en movimiento, algunos dicen que lo termina de soltar adentro o en la linea, no se.
Venia a decir algo parecido, pero como veo que la mayoría piensa en solo “entrar a la copa” como si fuera la gran cosa, ni me quiero poner a discutir.
El choreo que acabamos de ver está a la altura de la final de Copa Argentina entre Central y bosta
Estoy haciendo una pasadita por canales y nadie dice nada ehh.
Ni un graff que diga “victoria de boca con polemica”
Nada de nada. Batalla perdida… Asco.
Ahi tienen Qatar 2022 Scaloneta boys
Ganamos la copa ligarcha y clasificamos directo, re facil.
Pero el foul se cobra donde lo empieza a tomar
Me sacaron las ganas de ver este futbol de mierda, no veo un puto partido mas de otros y de River algunos nomas
Habria que ver en movimiento, algunos dicen que lo termina de soltar adentro o en la linea, no se.
No lo agarra, lo empuja. El empuje es afuera.
Pero el foul se cobra donde lo empieza a tomar
Creo que se cobra donde lo suelta. Lo que siempre me parecio una estupidez de criterio. Es un sinsentido eso.
Si sigue habiendo contacto adentro o sobre la linea puede ser penal, en la foto no se ve obviamente.
El bosteriodismo no pone “polémica en la plata” como lo harían con nosotros, ponen “triunfazo de boke”
Desde que llego Paredes boca esta clasificado a la Libertadores, esa bajada de linea viene no solo de la AFA, de Conmebol tambien.
NO seria tan categorico que boca gana la copa Miguelo Russo porque existe un tal Di Maria, que tambien llego con promesas hechas de parte de Chiqui y Conmebol, OVBIAMENTE la copa de la liga no sale de Central o Boca, con Argentinos ganando la copa Argentina, ayer quedo claro no? el Bicho ya gano la copa Argentina.
River sin que la AFA quiera se ve beneficiado en la clasificación a las copas con los regalitos de torneos que esta haciendo el chiqui a su amigo Malaspina y despues pieda papel o tijeras entre Di Maria y Paredes a ver quien se queda con la copa Miguelo Russo, TODO UN ASCO; pero para la clsificacion de River a la Libertadores 2026 termina favoreciendo
ahora si NO CLASIFICAMOS ahi ya eso es demasiado estruendoso como para que siga en el cargo.
No va a poder chamuyar con nada si está en River sin jugar copas, porque la excusa de todos los años es que River no gana nada a nivel local por centrarse en ganar la copa, que va a decir cuando el año que vienen de asco solo jugando el torneo local? Cuál va a ser la excusa?
Encima todos los partidos le agregan mas de 6 minutos por si necesitan empatar o ganar todos los putos partidos lo mismo a nosotros si nos hacen tiempo como mucho agregan 5 y si es la bosta 8 de minima
Viste las dudas milimétricas a las que nos sometemos en casos asi? Con River ni las hubiesemos tenido porque no hubieran cobrado nada