Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Qué pocas ganas me dieron de ver este campeonato de mierda, mamita!

4 Me gusta

La tabla que importa, por ahora estamos en repechaje de libertadores 2026

4 Me gusta

Hoy hubo fecha y nadie se enteró.

Ahora juegan Velez vs. Tigre, y Unión vs. Estudiantes

Terrible bodrio que haya dos zonas, nefasto por donde se lo mire. Y encima saber que después en los “playoffs” te pueden eliminar de una. El peor torneo del mundo.

4 Me gusta

Riestra está en puestos de Sudamericana y no tiene ni luz en el Estadio. El producto.

1 me gusta

no tiene nada banfield, el año que viene arranca muy mal en el promedio, pero si sigue asi adelanta su tragedia, bueno toviggino les tiro " suerte la van a necesitar " jajaja

2 Me gusta

Están solo a 2 puntos del puesto de descenso por tabla para este año.

Por promedio es difícil irse al descenso mientras haya solamente 1 descenso por promedios, fijate que Sarmiento tiene 0,980 de Promedio y tiene abajo a los 2 recien ascendidos.

A comienzos de año, Toviggino sentenció a Banfield: “suerte, la van a necesitar”…

Cual es problema de AFA con Banfield?, se que detestan a Veron y Fassi pero nunca lei nada del taladro.

1 me gusta

que feo es el fútbol argentino por favor

1 me gusta

Espinosa (ex pte) es uno de los secanuca del orco

1 me gusta

Spinosa (cercano a Tapia) perdió las elecciones el año pasado y ganó la oposición. Después de eso a Banfield lo perjudicaron en un par de partidos y salieron dirigentes de Banfield a pegarle a la AFA, y ahí saltó Toviggino a amenazarlos. Después salió el actual presidente de Banfield a decir que estaba todo bien con AFA y últimamente ya no los perjudicaron más.

La AFA se maneja como una mafia.

2 Me gusta

Fue porque el ex presidente de Banfiend (tuvo que renunciar) le había cantado las 40 a Beligoy por un arbitraje a comienzos de temporada en el que Banfield fue perjudicado.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJJA PENALES GILES AJAJJAJAJAJAK

LA MEJOR SALIDA DE RIVEEEEEEEEER DEL AÑOOOOOOOOOOOo

1 me gusta

el cagadon de penales pirez, jajajaj, que clavo nos sacamos de encima

que hermoso seria un torneo bien para el ojete de velez y que se vayan a la b por tabla anual, pero justo pachulleres viene a contratar a cuello de freddy krueger para hacerle el favor

gaaaaaaaaaaal de bigre chau veleeeeeeeeeesh

1 me gusta

Que desastre Pirez, una cosa para el payaso de verón, no hay devolución por Pirez.

No se aceptan devoluciones che traidor ingles. DISFRUTEN LO VOTADOOOOOOO

1 me gusta

Qué grandeza Pirez, el mejor refuerzo de River es que se haya ido este tipo