Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

2 más kjjj

Es tremendo lo que ayudan a central

1 me gusta

Unas ganas de ir a cabecear el Lobo Medina

Bentral sin ayudin estaría en mitad de tabla

jaja de que se queja Di Masida

Le cortaron el audio en pleno llanto a Di María kjjj

1 me gusta

11 minutos mas le dieron a Di Maria… a nadie le dan más de 6 así intervenga 3 veces el VAR

Y encima se pone a llorar jajajajaja

Que tipo detestable di masida, bien por vacunar siempre a los bosteros, pero sacando eso es tremendo pelotudo

1 me gusta

Le cortaron el micrófono a dimaria :sweat_smile::sweat_smile:

El otro equipo del poder ni gana con ayudin

1 me gusta

Yo como muy buen informado no se como mierda pensé que la bosta jugaba con Defensa y Justicia.
Jugaba con Central Córdoba, JA.

1 me gusta

Son la misma mierda y putitas de la bosta

1 me gusta

Falcón Perez casi se mea al frente de Paredes, lo mira con unas ganas de tirarle la goma.. kjjj

Y VIHgnolo haciéndose una paja desde la cabina, mamita

1 me gusta

Qué densos Vignolo y Latorre. “Hay un cambio mental radical, no sé si va a ganar, pero igual…” Ellos no pierden nunca.

Yo quiero que pierda Boca primero para que se amarguen los bosteriodistas y después por el archirrival en sí mismo.

1 me gusta

al caer la bajada de tanga

Que apurado esta el pollo vignolo chee!!! Es una semifinal de copalibertadores

1 me gusta

se ve que era buena!!

Escucharlo relatar a Vignolo a Boca es repugnante, recién hicieron 3, 4 pases seguidos y el tipo “maravillado” y tirando flores a más no poder a la mierda

Además de que relata siempre todo acelerado como un corki.

1 me gusta

Ajaj el mas grande

Mucho sistema de sonido, mucho parlante, mucha grabación, pero el botoncito este no les está andando

“Que bárbaro” dijo. Se lo ve ilusionado con su equipo al pollito. Ahora sí se debe sentir con posibilidades de eliminar a Palmeiras en Semis.

1 me gusta