Prepárense para la épica sanjuanina hoy, todo dado…
Y las focas aplaudiendo al final porque pasamos 2 tandas de penales y seguimos con vida en las dos copas, a esta película ya la vi!
Prepárense para la épica sanjuanina hoy, todo dado…
Y las focas aplaudiendo al final porque pasamos 2 tandas de penales y seguimos con vida en las dos copas, a esta película ya la vi!
Esta pelicula ya la vi terminamos como la mierda en 2023 por eso hay que ganar estos partidooos. CANTADISIMOOOO YA LO CONOCEMOS MUCHO A RIVER
Che no hay algún link que funcione para mirar el partido? no anda nada la concha puta de su madre, que ganas de agarrar el teléfono y reventarlo contra el piso
Y si
Compradisimo el arquero
Cuando tenés 9 tipos caminando la cancha como si estuvieran mirando vidrieras y un dt que lo único que le importa es hacer negocios, es imposible.
Es el peor partido que vi en mi vida
Imposible, tampoco funciona. me voy a perder el partido hoy la concha de Alá
Balon deportes
Igual usa BRAVE para que no te salte tanta publicidad
Sin falta che, “correcta marca”
Es que es imposible, no me anda ningún reproductor. nunca había tenido problemas
Me mata como paredes intenta como 20 pases de crack todo los partidos y nunca acierta 1
Por fin Serrago por el medio
Cambien el título del thread a Boca campeón del Torneo Clausura 2025
Antes que ganen medio a cero de ogete, prefiero que metan otro y lo liquiden así dejo de mirarlo y a la mierda, prefiero que ganen sobrados ya antes que medio a cero y con un gol de pedo y con regalo del arquero
Este partido lo vi 300 veces. Ahora aldosivi se come el gol cantado y a los 5 minutos mete el segundo bokita
No terminan una bien en aldosida