Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Prepárense para la épica sanjuanina hoy, todo dado…

Y las focas aplaudiendo al final porque pasamos 2 tandas de penales y seguimos con vida en las dos copas, a esta película ya la vi!

3 Me gusta

Esta pelicula ya la vi terminamos como la mierda en 2023 por eso hay que ganar estos partidooos. CANTADISIMOOOO YA LO CONOCEMOS MUCHO A RIVER

2 Me gusta

Che no hay algún link que funcione para mirar el partido? no anda nada la concha puta de su madre, que ganas de agarrar el teléfono y reventarlo contra el piso

2 Me gusta

Y si

Compradisimo el arquero

1 me gusta

Cuando tenés 9 tipos caminando la cancha como si estuvieran mirando vidrieras y un dt que lo único que le importa es hacer negocios, es imposible.

3 Me gusta

Es el peor partido que vi en mi vida

3 Me gusta

Imposible, tampoco funciona. me voy a perder el partido hoy la concha de Alá

Balon deportes

Igual usa BRAVE para que no te salte tanta publicidad

Sin falta che, “correcta marca”

Es que es imposible, no me anda ningún reproductor. nunca había tenido problemas

Me mata como paredes intenta como 20 pases de crack todo los partidos y nunca acierta 1

Por fin Serrago por el medio

Cambien el título del thread a Boca campeón del Torneo Clausura 2025

Antes que ganen medio a cero de ogete, prefiero que metan otro y lo liquiden así dejo de mirarlo y a la mierda, prefiero que ganen sobrados ya antes que medio a cero y con un gol de pedo y con regalo del arquero

Este partido lo vi 300 veces. Ahora aldosivi se come el gol cantado y a los 5 minutos mete el segundo bokita

No terminan una bien en aldosida